Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dos que desahogar penas y frustraciones. Si lo dijeron lo que ya todo mundo sabe.

Publicado

Bueno, todo el mundo sabe que Pauyegua es un hígado de persona, pero me sorprende lo de la barjum. Ella sí se ve buena persona.

Publicado

Resulta que la menopausia está cada día más rejuvenecida. 

Estaran menopausicas. 

Xx

Publicado (editado)

me dio risa lo de la barjum jaja

bueno lo de paulina no sorprende, por lo menos en el certamen fue más pesada que collar de melones, no recuerdo otra miss que interactuara tan poco con otras candidatas

Editado por Lily Sibes
Publicado

Las mujeres bellas siempre daremos de qué hablar y causaremos envidias 

Publicado

Casi tooooodos los años hay algo negativo que decir de la actitud de las representantes colombianas en certámenes internacionales, ya no es noticia. 

• Like 1
Publicado
hace 42 minutos, Limp dijo:

Casi tooooodos los años hay algo negativo que decir de la actitud de las representantes colombianas en certámenes internacionales, ya no es noticia. 

Así es 

• Correct 1
Publicado

A las bonitas siempre les ha pasado que las feas no las toleran. Ni modos amigas, pa la próxima.

Publicado

No me sorprende de la sangrona de Paulina, se tenían que esperar un año para coronar a Ariadna

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La tijera y la kgona del cerro si se veian bien pesadas, recuerdo cuando Laura le hizo el fuchi a brutisse xque la opacaba jiarjiar 

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

A las bonitas siempre les ha pasado que las feas no las toleran. Ni modos amigas, pa la próxima.

Pero las tuyas ni bonitas... todos tus bagres que han llegado lejos ha sido por la demanda. 

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...