Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

Más intensa eres tú que desde que la coronaron. Vives atacandola....PAYASA

Te falta, te falta 

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Te falta, te falta 

Ocupes de su reina perfecta y deje a las demás en paz

Publicado
hace 59 minutos, LUISVZLA dijo:

Paulina era un ajo, prepotente, antipática, grosera y bruta, además de su cara de yegua y ganó... Mara es mejor reina que Nadia y la spin

Pero era bella y la mejor en su año. Marita ni de riesgo será la mejor y tampoco es la más bella. 

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero era bella y la mejor en su año. Marita ni de riesgo será la mejor y tampoco es la más bella. 

Paulina nunca ha sido bella no sea mentirosa, cuerpazo si pero bella jamás, para ser de un país con 3 clasificaciones en toda la historia de miss universo, veo que le.dan mucha importancia a mara, deje que compita en paz y ya, entiendo el odio y la envidia peruana porque ahora son la nueva potencia y nadie les ganará, pero de un colosho?, usted no está para eso

Publicado (editado)
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

Van para su pegazon número 2.500. 

Esa mujer además de hueca es soberbia y bueno tampoco es que sea la gran belleza ni tenga la banda de peso para clasificar. 

Con la Spin y la Mejía eran top muertos de la risa pero siempre eligen al peor de los mocos. 

@BELLEZA ANDINA a nadie le gusta Mara Cantinflas amiga, que triste.

Pero nosotros la apoyamos, nos hace reír. 🥰

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)
hace 36 minutos, S¢ลry dijo:

@BELLEZA ANDINA a nadie le gusta Mara Cantinflas amiga, que triste.

Pero nosotros la apoyamos, nos hace reír. 🥰

Mi Reina no anda buscando aceptación de Nadie peor Favoritismo absurdo ella va a competir como lo hizo Andrea , Mara sabe a lo qué  va  igual qué  Andrea Reinas qué  desde qué se coronan se saben que no van a jugar, yo apoyo mis Reinas sea cuál sea el resultado no me gusta darles top ni coronarlas como lo hace cierto personaje PREPOTENTE qué  sufre de trastornos de bipolaridad, peor me escondo como rataaaaa cuando  veo un resultado adverso ,aquí  estoy siempre dando la cara..🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Reina no anda buscando aceptación de Nadie peor Favoritismo absurdo ella va a competir como lo hizo Andrea , Mara sabe a lo qué  va  igual qué  Andrea Reinas qué  desde qué se coronan se saben que no van a jugar, yo apoyo mis Reinas sea cuál sea el resultado no me gusta darles top ni coronarlas como lo hace cierto personaje PREPOTENTE qué  sufre de trastornos de bipolaridad, peor me escondo como rataaaaa cuando  veo un resultado adverso ,aquí  estoy siempre dando la cara..🙂🙂

Tu has visto muchas películas amiga relajate 

• Correct 2
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Imagínate coronar a esas pegadas, con esa banda tan inexistente, me recuerdas cuántas clasificaciones tienes en el MU? 🥰

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Imagínate coronar a esas pegadas, con esa banda tan inexistente, me recuerdas cuántas clasificaciones tienes en el MU? 🥰

Amore eso no te va quitar la eterna fealdad… quizás intenta nacer de nuevo y otro país con más suerte 😍

Publicado

En el video se ve pesimo esos ojos se le van mas separados con ese make up!

Su oratoria es pesima y ya es sabido que es bien altanera!  para ser sincero no creo sea top en MU! parece es el Karma de ustedes eligen mal y perderse reales oportunidades en MU!  🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, TevCL dijo:

En el video se ve pesimo esos ojos se le van mas separados con ese make up!

Su oratoria es pesima y ya es sabido que es bien altanera!  para ser sincero no creo sea top en MU! parece es el Karma de ustedes eligen mal y perderse reales oportunidades en MU!  🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Amigo no entiendo hace días tenías otro concepto de Mara cuando gano , puedes abrir la página y ver  la cantidad de hater de esta página y de que País  viene ? yo antes de hacer juicio y criticar una candidata primero me tomaría el tiempo de conocerla y no hacer un copia y paste de lo qué páginas como están  hacen y pruemeven qué es dañar una candidata porqué saben cuando le es competencia , me recuerdo tanto cuando te dejaste llevar por lo qué dijo un speudo misssiologo de Andrea y ya vez resultado , he podido percibir de ti qué cuando los Peruanos promueven el hater no dices nada y algunos lo han hecho hasta con tus propias Reinas , pero cuando hay temas dónde alguien dice algo de las Peruanas te molesta pero bueno muy tú problema cada quien " defiende " a quien quiera. 

Bueno terminó con esto Mara esta siendo preparada por Alexander quien sus resultados hablan por si solo de su trabajo y experiencia en el MU y concluyo dejándote entrevistas de ella en Español siendo prácticamente el Inglés su idioma porqué  es en Usa donde reside y aún así maneja buena oratoria , no entiendo como ciriticas a Mara y te gusta la Camell cuando esta tiene una oratoria atroz..

Mara ha tenido muchas entrevistas en programas importantes y lo puedes ver en YouTube y lo hace maravilloso , todos queríamos que gane  Nadia pero ambas  fueron duras rivales ...

https://www.instagram.com/reel/C8GLKUsALQc/?igsh=MXUyYnY1bjg3a3U3cQ==

Para terminar Mara lleva una bella historia de vida, además de un tremendo perfil es Guionista , directora, escritora ,  actriz  etc etc

• Sad 2
Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Tu has visto muchas películas amiga relajate 

Precioso sabemos que Mara no te  gusta creo qué si la apoyas lo haces por " protocolo"  simplemente para quedar bien porqué te has pasado todo el tiempo contradiciendo,  pero sabes qué de una u otra manera  ella en el Grand fue top y es competencia, es entendible porqué  muchos queríamos a Nadia de ganadora ,pero almenos yo soy una persona con CRITERIO y siempre me mantengo firme en lo qué  digo,amenos que vea una Reina irresponsable y poco comprometida es donde puedo cambiar de opinión como paso con la Gutty  apoyare  a Mara hasta el final sea cual sea el resultado...

Publicado
hace 17 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso sabemos que Mara no te  gusta creo qué si la apoyas lo haces por " protocolo"  simplemente para quedar bien porqué te has pasado todo el tiempo contradiciendo,  pero sabes qué de una u otra manera  ella en el Grand fue top y es competencia, es entendible porqué  muchos queríamos a Nadia de ganadora ,pero almenos yo soy una persona con CRITERIO y siempre me mantengo firme en lo qué  digo,amenos que vea una Reina irresponsable y poco comprometida es donde puedo cambiar de opinión como paso con la Gutty  apoyare  a Mara hasta el final sea cual sea el resultado...

Pero si tu la querías en el Supra nunca la elegiste de ganadora 

Publicado (editado)
1 hour ago, Dragona dijo:

Pero si tu la querías en el Supra nunca la elegiste de ganadora 

Claramente lo comente y lo vuelvo a repetir si Gana Mara o Nadia feliz claro que quería ver a Mara en el Supra y a Nadia en el MU , pero fui claro sea cuál sea el resultado las apoyo dónde vayan a diferencia de ti qué cuando la Aguilera gano te colaste de su triunfo cuando habias traído un top dónde la tenias bien abajo y fue igual en el ME dónde traiste un primer top dónde coronabas a la Espin porqué hasta eso tienes unos gustos atroz y no tienes CRITERIO , te hace falta mucho en los BP....llevas años aquí y sigues siendo básico 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...