Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo no entiendo hace días tenías otro concepto de Mara cuando gano , puedes abrir la página y ver  la cantidad de hater de esta página y de que País  viene ? yo antes de hacer juicio y criticar una candidata primero me tomaría el tiempo de conocerla y no hacer un copia y paste de lo qué páginas como están  hacen y pruemeven qué es dañar una candidata porqué saben cuando le es competencia , me recuerdo tanto cuando te dejaste llevar por lo qué dijo un speudo misssiologo de Andrea y ya vez resultado , he podido percibir de ti qué cuando los Peruanos promueven el hater no dices nada y algunos lo han hecho hasta con tus propias Reinas , pero cuando hay temas dónde alguien dice algo de las Peruanas te molesta pero bueno muy tú problema cada quien " defiende " a quien quiera. 

Bueno terminó con esto Mara esta siendo preparada por Alexander quien sus resultados hablan por si solo de su trabajo y experiencia en el MU y concluyo dejándote entrevistas de ella en Español siendo prácticamente el Inglés su idioma porqué  es en Usa donde reside y aún así maneja buena oratoria , no entiendo como ciriticas a Mara y te gusta la Camell cuando esta tiene una oratoria atroz..

Mara ha tenido muchas entrevistas en programas importantes y lo puedes ver en YouTube y lo hace maravilloso , todos queríamos que gane  Nadia pero ambas  fueron duras rivales ...

https://www.instagram.com/reel/C8GLKUsALQc/?igsh=MXUyYnY1bjg3a3U3cQ==

Para terminar Mara lleva una bella historia de vida, además de un tremendo perfil es Guionista , directora, escritora ,  actriz  etc etc

Bueno tu tambien de primera no estabas conforme con ella!  en el video se ve mal con es make up y no fue acertado lo que dijo, por ahora no creo que haga algo en Mu espero y me tape la boca.

En cuanto a Tatiana que no tiene nada que ver en este tema pero tu la nombraste yo comente que me decepciono en la noche final! pesimo vestido como comprado en un mall.. pasarela corriendo.. y mal maquillaje y pelo!! tambien creo que si no se saca el Chip de Miss Internacional la tendra dificil en MU!  

Editado por TevCL
Publicado (editado)
hace 57 minutos, TevCL dijo:

Bueno tu tambien de primera no estabas conforme con ella!  en el video se ve mal con es make up y no fue acertado lo que dijo, por ahora no creo que haga algo en Mu espero y me tape la boca.

En cuanto a Tatiana que no tiene nada que ver en este tema pero tu la nombraste yo comente que me decepciono en la noche final! pesimo vestido como comprado en un mall.. pasarela corriendo.. y mal maquillaje y pelo!! tambien creo que si no se saca el Chip de Miss Internacional la tendra dificil en MU!  

Siempre he apoyado mis Reinas  Mara y Nadia ,claro qué  yo quería que gane Nadia pero jamás me he contradicho  , siempre quise ver a Mara en el Supra y Nadia en el MU  pero siempre mantuve esa postura que si Mara iba al MU igual la apoyaría además que ambas lo hicieron increíble y claro que tiene que ver Tatiana en este tema el creador del mismo fue un Peruano entonces antes de qué un personaje critique otras  Reinas primero tiene que ver todos los " defectos " en las suyas .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

No me gusta la mara 

Ya conocemos sus gustos, se larga bataclana

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Ya conocemos sus gustos, se larga bataclana

Quien eres loquita?

Gazzz con usted 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Quien eres loquita?

Gazzz con usted 

Atrevida

Publicado (editado)
On 6/13/2024 at 9:54, LUISVZLA dijo:

Paulina era un ajo, prepotente, antipática, grosera y bruta, además de su cara de yegua y ganó... Mara es mejor reina que Nadia y la spin

Una yegua que superó con creces a la vaca que ustedes mandaron, hablaba inglés y aleman y no tuvo la necesidad de inventarse 19 carreras para ganar y teniendo en cuenta que siempre fue la máxima favorita aunque te arda ese agujero morado.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Una yegua que superó con creces a la vaca que ustedes mandaron, hablaba inglés y aleman y no tuvo la necesidad de inventarse 19 carreras para ganar y teniendo en cuenta que siempre fue la máxima favorita aunque te arda ese agujero morado.

Morado te voy a dejar los ojos zorrash

• Haha 3
Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Morado te voy a dejar los ojos zorrash

Si es una zorrash pero te ríes con el cuando habla de Ssinis. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si es una zorrash pero te ríes con el cuando habla de Ssinis. 

Xx

Deje la cizaña desgraciadha ♥️

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Deje la cizaña desgraciadha ♥️

Pues qye me pida perdón la Shaky. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...