Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Mujer, por una parte es bueno que empiecen a tomar responsabilidades pero por otra parte son tan Inocentes tus niñas. 

Que no voten.

Es mi opiny. 

Xc

Yo confío en su juicio. Ya son señoritas y pueden tomar sus propias decisiones. 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Racista! Ahora veo xq eres republican 

Ustedes mexicanos son lo mas rascitas de lo latinos. Y no soy republican soy independista. Y lo reales rascitas son lo woke  democratas y liberales como usted . Y es obvio que ustedes mexicano quieren que gana Genesis. Para burlar de ella.

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Publicado
hace 2 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Ustedes mexicanos son lo mas rascitas de lo latinos. Y no soy republican soy independista. Y lo reales rascitas son lo woke  democratas y liberales como usted . Y es obvio que ustedes mexicano quieren que gana Genesis. Para burlar de ella.

Jamás soy racista! Yo amo a todos por igual! Usted es quien discrimina a otros! Mi marido es negro, como voy a ser racista!

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Jamás soy racista! Yo amo a todos por igual! Usted es quien discrimina a otros! Mi marido es negro, como voy a ser racista!

Sure...tell your lying story walking 

Publicado
hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Vamos a ver cuando se aparecen las peruanas para votar

@Killay @Cesar @Womaninwhite @Carlostone @Omarie Terrones @JOTA C @troglodita @S¢ลry @pucallpino30 @Luiwing

También espero se pasen por allá mis intimas ecuatorianas @Dragona @BELLEZA ANDINA 

Ahhh y mi querida @MADRE ABNEGADA después de amamantar...

AQUÍ LES DEJO EL LINK 👇

Vote ayer. 😉

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Vamos a ver cuando se aparecen las peruanas para votar

@Killay @Cesar @Womaninwhite @Carlostone @Omarie Terrones @JOTA C @troglodita @S¢ลry @pucallpino30 @Luiwing

También espero se pasen por allá mis intimas ecuatorianas @Dragona @BELLEZA ANDINA 

Ahhh y mi querida @MADRE ABNEGADA después de amamantar...

AQUÍ LES DEJO EL LINK 👇

Vote ayer. 😉

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Así te leo

former-miss-universe-dayanara-torres-in-

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...