Saltar al contenido

Las favoritas a Miss Universe Puerto Rico 2024 para sus Entrevistas de Personalidad con el jurado

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Es importante que la comunidad de foristas de Puerto Rico, aporte su voto.

Gracias!

Dificil...con solamente 3 boricuas.. yo @Boise PR y @Yubaro

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Porqué no apoyas a Génesis? Eres un self-hating black!

Im white skinned you brown stained rascist mustache. And i dont like Genesis character 

Publicado
hace 3 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Im white skinned you brown stained rascist mustache. And i dont like Genesis character 

Your kinky hair and flared nostrils make you black!

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Your kinky hair and flared nostrils make you black!

I ALREADY KNOWNTHAT YOU CAME OUT OF YOUR HOMO AND YOUR RASCIST CLOSETED A## A  LONG TIME AGO.  And I know for sure your ugly  a**  brown stained  skinned 70% of your country  mustachelandia is  nothing compared to me.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Cualquiera que escojan no tiene para ganar un Miss Universo. 

Yo si creo que hay posibilidades de que coronen a Puerto Rico, pero eso solo sucederá si es Jennifer Colón quien los represente

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Cualquiera que escojan no tiene para ganar un Miss Universo. 

Listas a aplastar a qualquiera big otona en tu pais como en 1993 y los ultimo años de su pegadez 

Publicado
hace 25 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Preciosa no necesitas engañarte, tu y tu familia son negritos yoleros del Bronx, todos los hemos visto

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Xavo dijo:

Preciosa no necesitas engañarte, tu y tu familia son negritos yoleros del Bronx, todos los hemos visto

Otro rascita marron wet back  ch olo biggoton de East L.A. 

Publicado
hace 19 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo si creo que hay posibilidades de que coronen a Puerto Rico, pero eso solo sucederá si es Jennifer Colón quien los represente

Esa anciana no va para ningún lado, Venezuela, Ecuador, Peru, Dominicana y hasta Colombia son mejores que esa escupida del MW. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...