Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GUAPISIMA DEL TOP 5 ES LA UNICA QUE  TIENE PORTE DE  REINA PERO LE FALTA FULL PREPARACION SI LA DESIGNAN QUE BUSQUE MEJORES ASESORES ..

20240610_145647.jpg

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Bagriela Grisler, eres tú?

Discúlpame pero no se parece en Nada en la Isler ...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Con un buen vestido y mejor preparación  se metía al top 3 ...Carlos Mera es un crack pero esos diseños sexoso restan el traje de la Aguilera en el Grand tanto en su Nacional como el Grand y el Supra fueron tremendo diseños pero esos diseños en esta chica fueron un rotundo NO

https://www.instagram.com/reel/C70TaUeNNrX/?igsh=MXJ6bW54ZWlpNmx1ZQ==

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Nada que ver la que es verdaderamente bella es la de Ambato Ana Luisa cobo ella merecía el top en ves de la niña espin

• Correct 1
Publicado

Ana Luis Cobo es la única que podría llegar a una posición alta en un GS, solo necesita un pequeño arreglo en el rostro y queda Diosa

• Correct 1
Publicado
Ahora, Peluquin dijo:

Nada que ver la que es verdaderamente bella es la de Ambato Ana Luisa cobo ella merecía el top en ves de la niña espin

La cobos también es una buena opción entre ella dos podrían ir a competir  a mi la verdad en EG me quedo debiendo y esos vestidos no la hacían lucir  y eso que tenía de por medio un buen diseñador pero creo que el color no la hacía destacar  además tendría que agarrar masa muscular esta esta extremadamente delgada y en su rostro se veían las líneas de expresiones bien marcadas .

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Ana Luis Cobo es la única que podría llegar a una posición alta en un GS, solo necesita un pequeño arreglo en el rostro y queda Diosa

La sonrisa más nada 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

La cobos también es una buena opción entre ella dos podrían ir a competir  a mi la verdad en EG me quedo debiendo y esos vestidos no la hacían lucir  y eso que tenía de por medio un buen diseñador pero creo que el color no la hacía destacar  además tendría que agarrar masa muscular esta esta extremadamente delgada y en su rostro se veían las líneas de expresiones bien marcadas .

La que está en extrema delgadez es la espín y Nadia esas mujeres eran dos escobas andando flaquisisimassssss

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

hace 1 minuto, Peluquin dijo:

La que está en extrema delgadez es la espín y Nadia esas mujeres eran dos escobas andando flaquisisimassssss

Tienen razón se me había pasado por alto mi niña ..pero entre Xiomara Pico y Ana Luisa escogería a la Cobos es bella pero como te comente ella esta igual de flaca que la bella Nadia debe agarrar más masa muscular...

https://www.instagram.com/reel/C7E-NrkBju1/?igsh=YXZ2OGduOGNzMmRv

20240610_153418.jpg

20240610_153442.jpg

20240610_153433.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...