Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ya se le ve la edad.. esa no se cuece al primer hervor.. pero como dicen gallina vieja templetera  hace buen caldo .. veremos.. ke se prepare para ser destruida riko en Messico ke la @Rai MX ya está lista para sacar sus uñas de gata salvaje 

Black Cat GIF

Tienen exactamente 4 meses para que Dina pida disculpas y el pueblo peruano emita un comunicado de disculpas por andar de atrevidos con la janick, su gastronomía y el imperio inca o dejaremos bien estampada a la tatis en medio del escenario del auditorio con la cámara filmando su reacción cual mariam habach

dont-make-me.gif

Publicado
hace 22 minutos, Omarie Terrones dijo:

Todo el mundo sabe que usaron a esa vieja que nadie la veía de top 3.

Imagino en el supra también usaron a la 1ra finalista para dejar de tercerona a la tatuada 

Si eso debió ser también

Publicado

Quien lea a las locas peruanas pensaría que la pandilllera quedó de segunda :memeo:

Publicado
1 hour ago, Robertf dijo:

IRONÍAS DE LA VIDA, TANTO CRITABAN LOS PERUANOS  A ANDREA LIGANDOLA A TELEMUNDO Y AHORA SE EMOCIONAN QUE LA FUSTE Y LA CAMELLO APREZCAN EN TELEMUNDO 😁

Telemundo se portó pésimo con Janick,en sus informes del Miss Universo la elimino ,incluida la ronda de preguntas, nunca apareció e.pregunto que tiene que ver con que ahora entrevista a Luciana o Tatiana.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

tati-4.png

😍

bella mi Tati chan :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Telemundo se portó pésimo con Janick,en sus informes del Miss Universo la elimino ,incluida la ronda de preguntas, nunca apareció e.pregunto que tiene que ver con que ahora entrevista a Luciana o Tatiana.

Ojalá y Rocha haga lo mismo con esta anciana!

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

La opción más clara de Perú en la era Newton para ganar MU! 

Esa es Maryori.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 1 hora, ABY dijo:

En todo caso se la debe a Brasil linda, tu reina quedó de tercerona como en todos los concursos que ha participado.

Obvio jamás veremos a los brasileños llorando porque ellos pisan seguido el top 5

Los brasileños tienen su propio mundo, pero nosotros de ustedes les conocemos toditas, sus malas mañas para ganar concursos, sabemos cuando van hacer tramoya, cuando escogen a jueces. A nosotros no nos toman de coju.dos como a otros piases que no se atreven a hablar por miedo a que puedan ser vetados. 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 2 horas, Omarie Terrones dijo:

IMG_0669.thumb.jpeg.c498b5dc4e155336076595eac8a97549.jpeg

Telemundo y Anne nos deben algo y algo y lo saben de Tranzmuyertz.

• Like 1

banner-2024-one.png

Publicado

me cuesta creer que no había otra... peeero... definitivamente no había otra :cafe:

les deseo suerte a mis amigos peruanos, la van a necesitar, ni sueñen con que esta niña logrará lo que logró mi niña Janick :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...