Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Mr Jay dijo:

Eso lo veremos en MU preciosa ;) 

Lo de la belleza está a la vista y la badword es superiooorrr.

Publicado

Me mie cuánta verdad en ese lujoso top y cuánto ardor jopal... Es evidente q la proyección garbo y belleza de Venezuela es superior y sería solo de coronar a la malo en México la más fuerte latina en hacerle frente...seguido muy de cerca por Perú y Dominicana y luego Colombia y esas básicamente serían las mejores latinas para miss U aunq les ARDA ese siempre sucio.

Pd: puerto rico podría ser la última carta las demás GRACIAS X VENIR. 

Así q aguantense pasivitas.

Publicado
hace 18 minutos, Mr Jay dijo:

para nada preciosa, antes deberían echar a toda esa banda de inútiles venezolanos que están metiendo mala mano en la org MUC, nos invadieron!... en La toloza el maquillaje suave es el que va, no esos looks noventosos que hacen los venes

Para la muestra una foto con maquillaje diferente y casi la misma pose de mi perfil:

daniela-toloza-miss-colombia-11_7682015_

Amiguita linda, esta foto es para ayudarla o para que se burlen más de ella?

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Así es hijita 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

superior? jajaja si es la versión prepago y desmejorada de la actual MU preciosa

lo de la belleza es subjetivo, sabias? cuanto es que llevas en esto linda? pareciera estar debatiendo con una nuevona

Editado por Mr Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Amiguita linda, esta foto es para ayudarla o para que se burlen más de ella?

:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Mr Jay dijo:

superior? jajaja si es la versión prepago y desmejorada de la actual MU preciosa

lo de la belleza es subjetivo, sabias? cuanto es que llevas en esto linda? pareciera estar debatiendo con una nuevona

Uno usa lo de la belleza es subjetiva cuando tiene reina fea :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Eso es falso, ni hubo demanda ni tienen que pagar nada, ganará la que se lo merezca y punto. Eso sí, ganaremos primero que uds eso sí tenlo claro y guardalo desde ya. 

Decías ? 

1021136944_Screenshot_20240610-1555012.thumb.jpg.f4062b239f0da399cb3047ac45dcfeea.jpg

Dejada en la calle, travesti de quinta. 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 3
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Uno usa lo de la belleza es subjetiva cuando tiene reina fea :memeo:

? me meooo, estas loquitas a todo lo que digo le buscan la vuelta

pero si ya he dicho en varias ocasiones lo bella que es mi reina preciosa, de igual manera si contestaba que mi Daniela es mas bella que la oji separada estarían saltando mas aun

COMO GOZOOO! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Decías ? 

1060509712_Screenshot_20240610-1501092.thumb.jpg.6df2279b62f09243723794a2fec56e08.jpg

:memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Al igual que tú cuando le dabas jopo a la Barraza. No hablas de badwordti tucion siendo kolonviana 

La diferencia es que yo no tengo una hija que me ve encerrarme en un cuarto con un decrepito a pagar con panocha mi plato de comida... Ni tampoco ostentó el titulo que representa a las mujeres de mi tierra. 

A mis mujeres las representa una mujer con clase, principios y valores.

• Haha 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Decías ? 

1060509712_Screenshot_20240610-1501092.thumb.jpg.6df2279b62f09243723794a2fec56e08.jpg

Jajaja me meo, pobre de mi amiga concha pero severa arrastrada le diste.

Postdata: jamás img iba a coronar a colombia xq nos odiaba, al igual q a Venezuela y todo LATAM, solo Telemundo pudo ayudar a la Meza el resto bien jo.didas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...