Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ay la pobre Daniela de última. 

Xx

Creí que era la señora Aline Hernández 

• Haha 2
Publicado

El chiste se cuenta solo cuando una pandiller4 con una hija que le da casi nietos y que tiene por marido a un viejo verde que parece el tatarabuelo está de primera en la lista...

:memeo: Me reiré muchísimo. 

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

El chiste se cuenta solo cuando una pandiller4 con una hija que le da casi nietos y que tiene por marido a un viejo verde que parece el tatarabuelo está de primera en la lista...

:memeo: Me reiré muchísimo. 

Chiste es asegurar que el MU le debe corona a Colombia desde el 2015:memeo: para pagar la demanda por la Bebo

• Haha 7
Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Chiste es asegurar que el MU le debe corona a Colombia desde el 2015:memeo: para pagar la demanda por la Bebo

Eso es falso, ni hubo demanda ni tienen que pagar nada, ganará la que se lo merezca y punto. Eso sí, ganaremos primero que uds eso sí tenlo claro y guardalo desde ya. 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Las mejores latinas a la fecha de hoy

1. Venezuela 

2. República Dominicana 

3. Perú 

4. Ecuador 

5. Colombia 

6. Argentina 

Venezuela que Venezuela kakaka

• Confused 1
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso es falso, ni hubo demanda ni tienen que pagar nada, ganará la que se lo merezca y punto. Eso sí, ganaremos primero que uds eso sí tenlo claro y guardalo desde ya. 

Ya veremos, Conchita. 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Está lista pierde toda credibilidad teniendo a Venezuela de primera!

Puede pasar de todo pero pegada Venezuela este año yo creo que no. 

Que se deje al marido en casa y top 5 Venezuela no?

O top 10?

Rostralmrnte es de las más bellas la venezolana . 

No?xx

Publicado

El nivel de las latinas PAL PERRO. Ya coronen una asiática y venimos todos recargados el próximo. 

No puedo creer que la región más fuerte del planeta mande un cardumen de ancianas, madres sin dignidad, sugar babies, etc. Por mi que nos peguen masivamente a ver si las organizaciones locales agarran juicio.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

El nivel de las latinas PAL PERRO. Ya coronen una asiática y venimos todos recargados el próximo. 

No puedo creer que la región más fuerte del planeta mande un cardumen de ancianas, madres sin dignidad, sugar babies, etc. Por mi que nos peguen masivamente a ver si las organizaciones locales agarran juicio.

No se preocupe señora vende caricias, pronto escogerá México a una latina que si valdrá la pena!

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

Ya viene María Malo a subir el nivel próximamente amix. 

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, The Lawyer dijo:

TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR QUERIDA 

images?q=tbn:ANd9GcSYKir8gcz1vFT5yrYeUFo

• Haha 4
Publicado
hace 23 minutos, XAVY dijo:

Ya viene María Malo a subir el nivel próximamente amix. 

Es la única que puede sacar la cara. Si se presenta tiene ese MU garantizado porque están inmirables todas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...