Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las mejores latinas a la fecha de hoy

1. Venezuela 

2. República Dominicana 

3. Perú 

4. Ecuador 

5. Colombia 

6. Argentina 

• Haha 2
  • On Fire 2
Publicado

Correcto el bingo amigo. 

Las primeras posiciones son susceptibles de cambio. 

Ya lo veremos. 

Te dono tokens querida. 

Xx

• Like 1
Publicado

Está lista pierde toda credibilidad teniendo a Venezuela de primera!

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

1. Ecuador 

2. Rep Dom

3. Venezuela

4. Perú 

Las demás ni las pongo en el top 

• Haha 7
Publicado

Está lista pierde toda credibilidad teniendo a Venezuela de primera!

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Por el momento a quienes veo fuertes y con clasificación segura es a Venezuela y Dominicana, Colombia creo que tmb puede clasificar pero no la veo llegando lejos, Tatiana a cómo se vio anoche no le da para más que pasar un primer corte si acaso, me gusta Ecuador pero esa banda es débil y además no se si el factor político entre en juego, el gobierno de Mexico no tiene relaciones diplomáticas con Ecuador ni Peru, ojo con eso. 

• Like 1
  • Correct 2
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Correcto el bingo amigo. 

Las primeras posiciones son susceptibles de cambio. 

Ya lo veremos. 

Te dono tokens querida. 

Xx

Gracias preciosa ❤️

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Por el momento a quienes veo fuertes y con clasificación segura es a Venezuela y Dominicana, Colombia creo que tmb puede clasificar pero no la veo llegando lejos, Tatiana a cómo se vio anoche no le da para más que pasar un primer corte si acaso, me gusta Ecuador pero esa banda es débil y además no se si el factor político entre en juego, el gobierno de Mexico no tiene relaciones diplomáticas con Ecuador ni Peru, ojo con eso. 

Está forista siempre tan acertada! Nominada al forista del año!

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Ni ahora teniendo una mujer presidenta va a cambiar eso? 

Xx

Publicado

Hablando con sinceridad, el Auditorio Nacional será una sede difícil para Ecuador,  El Salvador y Perú, las tres tendrán que hacer circo, maroma y teatro para agradar y chance les demos el segundo lugar en mejor traje nacional y chance un top 20 a la Tatis y hasta ahí. Colombia puede clasificar y si hubiesen elegido a una negra espectacular hasta se coronan porque a los mexicanos les caen bien los badword y les suele ir bien aquí en los MU, cuando la mexicana es eliminada la colombiana es a la que más apoyan de las latinas. A Venezuela y Brasil siempre les va bien también y si eligen bien en Chile también tienen chance de meterse hasta la cocina, también tienen suerte en México. Dominicana no tendría problemas pero a los mexicanos no nos gustan las sangronas, así que le baja dos rayitas o pegada quedará.

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Está forista siempre tan acertada! Nominada al forista del año!

No, todavía no. 

Primero que me hable y luego ya veremos. 

Xx

• Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Ni ahora teniendo una mujer presidenta va a cambiar eso? 

Xx

Ella es del mismo partido y régimen del anterior presidente, las cosas siguen igual con esos gobiernos, el presidente de Ecuador falto al respeto a la soberanía mexicana, eso en Mexico es gravísimo. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Pondría a Argentina encima de Colombia 

Ay la pobre Daniela de última. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...