Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mucho por trabajar, los peruanos la pintaban como lo máximo y esperaba mucho más de ella, pensé que saldría a matar. En escena quedó a deber. 

Editado por XAVY
Publicado

Para lo que nos vendían esperaba mucho más, me decepcionó su proyección en general. No parece que fue top 5 en un GS

Publicado (editado)

Muy bella dio lo que se esperaba de ella, no decepcionó tal cual la pintaban sus paisanos salió a matar en proyeccion, claramente se ven sus tablas y que ya fue una top 5 en GS, van fuertes a mu, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
Publicado

Deben prepararla bien, no es mala candidata... No le veo ese factor X pero hay que esperar su preparación...

Publicado

Ella estaba muy confiada y sobrada sabía que iba a ganar x eso no le puso mucho empeño pero en fin..

• Correct 2
Publicado

Yo también esperé mucho más de ella. 
Sigo pensando que es fuerte pero aquí no la dio. 

Publicado

Bella, la sentí confiando, el vestido nada que ver.

hay tiempo para prepararse más.

Publicado

Cositas por arreglar como pasarela, estilismo, vestuario, proyección y pasarela. Pero aún hay tiempo, cuenta con mi apoyo.

• Haha 3
Publicado

Tatiana se convierte en una MÁXIMA rumbo a Miss Universe 2024 :ansioso:

Publicado

La pasarela le falta pero muchísimo . El rostro no tiene arreglo. La oratoria me la imaginé mejor. eso si, va con cuerpazo y quizás le alcance. No será la front runner del MU.

Publicado

Ella me gusta mucho y me sera dificil ponerla rn su lugar como buena perrucha. La mujer no tiene la culpa de haber nacido en el pais equivocado. 

Publicado

No entiendo como puede verse nerviosa e insegura si tiene experiencia en varios concursos.

Necesita trabajar su proyección.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...