Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, le veo ciertos detalles que mejorar, desde la primera vez que la vi dije que esta chica tenía clase… 

no me gustó más que Sophia, pero entiendo que son estrategias… 

• Like 2
  • Correct 1
Publicado (editado)

Físicamente se asemeja a la rumana que también tuvo suerte en MI 2018 y se pegó en MU 2020, veremos si la Tatis corre con el mismo destino de Bianca, y eso que Bianca se veía más fresca y jovial 

Editado por thebest
Publicado

Qué horrorshhhhhh de concurso.

La Tatiana estaba cantada desde que la metieron como rotadora en el Puteri Perrú.

Pero lo peor de todo fue el plagio descarado que hicieron con nuestra canción del opening Woman del Callao" y tanto que nos odian las descaradas.

• Confused 3
Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué horrorshhhhhh de concurso.

La Tatiana estaba cantada desde que la metieron como rotadora en el Puteri Perrú.

Pero lo peor de todo fue el plagio descarado que hicieron con nuestra canción del opening Woman del Callao" y tanto que nos odian las descaradas.

Pero si todo el Miss Perú es una copia del Miss Venezuela! No disimulo nada la mujer.

Publicado
hace 14 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero si todo el Miss Perú es una copia del Miss Venezuela! No disimulo nada la mujer.

Así es preciosa, siempre tan acertada.

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

Creo que ese tinte rubio la perjudicóFB_IMG_1718003077741.thumb.jpg.7d54cdd4afd21a4058157201826d6238.jpg

No me jodan y se atreven de burlarse de la anciana que mandamos en Colombia!? Hasta Maleja se ve más fresca que esta, que encima nulisima de actitud. Con las dos no se hace una.

Pegada.

Publicado

Lleva más de 2 años templeteando y anoche se veía nerviosa, insegura y una proyección escénica muyyyyy pobre.

Debe trabajar ese aspecto.

• Upvote 1
Publicado

Felicidades! La que debió ganar hace un par de años pero mas vale tarde que, nunca.

Le vuelven a oscurecer el pelo y queda bomba. La Demi-Leigh Nel-Peters Peruana.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Físicamente se asemeja a la rumana que también tuvo suerte en MI 2018 y se pegó en MU 2020, veremos si la Tatis corre con el mismo destino de Bianca, y eso que Bianca se veía más fresca y jovial 

Pero la Rumana ni la cuerpa, ni la pasarela de Tati.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...