Cesar Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 8 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo: hace 8 horas, MADRE ABNEGADA dijo: Es Aline Hernandez? SIP.... LA MISMA QUE VISTE Y CALZA... BESIS
crypt keeper Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 22 minutos, Cesar dijo: SIP.... LA MISMA QUE VISTE Y CALZA... BESIS Foooo!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 53 minutos, Cesar dijo: SIP.... LA MISMA QUE VISTE Y CALZA... BESIS Son idénticas !!!
crypt keeper Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 51 minutos, MauriRatedX dijo: Igualita pero en peli negra Deja la exageracion. La Colombiana es fea. La venezolana no.
troglodita Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 Ay no se, las otras estan más frescas,
Mr Jay Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 Divina, que la sigan subestimando que asi tapa mas bocas! 😍
Conchita Pautt Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 2 minutos, Mr Jay dijo: Divina, que la sigan subestimando que asi tapa mas bocas! 😍 Total. Nunca me había sentido tan segura con una reina que con Daniela. Me reiré cuando la vea en el top 3 y las demás latinas hediond4s viendola desde lejos.
Cesar Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. Nunca me había sentido tan segura con una reina que con Daniela. Me reiré cuando la vea en el top 3 y las demás latinas hediond4s viendola desde lejos. Dales con palo corazona hahaha
Mr Jay Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 1 hora, Conchita Pautt dijo: Total. Nunca me había sentido tan segura con una reina que con Daniela. Me reiré cuando la vea en el top 3 y las demás latinas hediond4s viendola desde lejos. Es super completa nuestra reina, solo debe afinar un par de detallitos y lista para competir, confio en ella y mas en la arguizones, si pudo pulir a la Barjum que estaba mas cruda con Dani tiene todo para repetir ese top 5. A ver como evoluciona nuestra reina!🥰
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 2 horas, Conchita Pautt dijo: Total. Nunca me había sentido tan segura con una reina que con Daniela. Me reiré cuando la vea en el top 3 y las demás latinas hediond4s viendola desde lejos. Dizque nunca se había sentido tan seguro y todos los años escribe lo mismo. Señor, le recuerdo que a la única candidata que ud insultaba diciéndole dientes de burro y un sin fin de improperios más, era a Paulina, casualmente es la única que ha logrado ganar... lo que quiere decir que UD es un saco de sal, así que mientras más lejos, mejor.
Conchita Pautt Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 3 horas, Mr Jay dijo: Es super completa nuestra reina, solo debe afinar un par de detallitos y lista para competir, confio en ella y mas en la arguizones, si pudo pulir a la Barjum que estaba mas cruda con Dani tiene todo para repetir ese top 5. A ver como evoluciona nuestra reina!🥰 Total. La arguinzones es lo mejorcito del país vecino que se pudo venir para acá, es un profesional y sabe lo que hace, los demás son unos corronch0s y naquitos de lo peor.
Mr Jay Publicado Junio 10, 2024 Denunciar Publicado Junio 10, 2024 hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. La arguinzones es lo mejorcito del país vecino que se pudo venir para acá, es un profesional y sabe lo que hace, los demás son unos corronch0s y naquitos de lo peor. nunca pensé estar tan de acuerdo contigo, es el y lo demás son monte y culebra amiga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.