Saltar al contenido

OOOMMMMGGGGG UNA MUJERONAAAAAAAAAAAAA ELLA MERECIA EL MISS SUPRA NO ESE CIRCO ....

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Mi niña tomando nota de todo lo qué tiene qué hacer 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

En esta foto nada q ver, elimínala 

La elimino porqué lo dices tú  ?  😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

Tiene buen porte y lejos… la cara me sigue pareciendo como de sapo 

No pretendas qué  todas las Misses sean las " niñas de carita angelical "  hay misses que tienen el rostro redondo y eso no significa que no sean bellas  además eso se puede solucionar con procedimientos estéticos .

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No pretendas qué  todas las Misses sean las " niñas de carita angelical "  hay misses que tienen el rostro redondo y eso no significa que no sean bellas  además eso se puede solucionar con procedimientos estéticos .

Necesitan arreglarle los cachetes para balancearle el rostro, que se vea más estético… no es fea solo q le falta eso 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Porque sale fatal 

IMG_1958.jpeg

Hermosa gracias por la foto.🙂🙂🙂

20240609_152219.jpg

Publicado
hace 20 minutos, S¢ลry dijo:

Como dijo mi amiga dragona de lejos bien, de cerca susto.

El MGI lo gana cualquier  cosa...🙂🙂🙂

20240609_152219.jpg

20240609_152254.jpg

20240609_152235.jpg

20240609_153919.jpg

Publicado

@Quantum @VAMPI @Divitrue

Queda constancia como los Peruanos entran a dañar tema y luego se  hacen la " vistima" como diría el famoso meme y luego piden qué no entren a sus temas y son los primeros en estar dañando cada tema .

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Lo gana cualquiera? Pero si el MGI escupió a la actual supra, así q cualquiera no lo gana

Viste como empiezas a dañar temas y entras a insultar luego te quejas @VAMPI @Quantum @Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...