Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...digo otra, ella se veía excelente anoche elegancia, un vestido bello, regio, se veía muy bien. Siempre la visten HORROROSO no adaptado a su cuerpo actual pero anoche en el Miss Ecuador se veia bella, muy bien espero siga así...

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado

Yo estuve ahí y no se veía bella se le veían los labios raros y nadie la aplaudió esperamos ya se haya largado

• Like 1
  • Haha 2
Publicado

Si van a venir con seguridad hasta los dientes mejor no. Vengan una reina no puede se ajena a su pueblo se vio horrible 

hadta lady Diana se metía en las minas en África y esta que se cree de alfiler si la tocas no señor que se largue yo como machaleño pido se largue esta mujer de mi ciudad 

• Haha 1
Publicado

Eso de los looks acartonados es producto de Osmel. Raro que cuando vestía a las veneccas así no le veías problema alguno!

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Eso de los looks acartonados es producto de Osmel. Raro que cuando vestía a las veneccas así no le veías problema alguno!

Eso mismo pienso yo… aún así Sheynnis se ha visto hermosa en muchos… 

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Es verdad jejeej

Publicado
hace 48 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Palabras sabías de mi amado @Ahtisa Manalo

Pero si Osmel la viste horrendo no entiendo...

Publicado

Total que ya hemos descubierto que viste acartonada. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Total que ya hemos descubierto que viste acartonada. 

Xx

Niña, es cuando uno guarda algo de criterio… a ti te falta descubrí y procesar que la pubertad y cambios físicos en la mujer no ocurren luego de los 25… 

• Haha 1
Publicado

Hay rumores de que está embarazada, que tan de cierto es eso?

• On Fire 1
Publicado
hace 11 horas, Peluquin dijo:

Si van a venir con seguridad hasta los dientes mejor no. Vengan una reina no puede se ajena a su pueblo se vio horrible 

hadta lady Diana se metía en las minas en África y esta que se cree de alfiler si la tocas no señor que se largue yo como machaleño pido se largue esta mujer de mi ciudad 

Cállese vacunadora

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...