Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1) Se nota una mejoría del cielo a la tierra en la elección de la candidata rumbo a MU, antes era muy folklórico.

2) odio tanto que Nadia no haya ganado pero me entró dudas de su triunfo luego de su pasarela.

3) La chica que ganó bella, era mi segunda opción, es buena candidata, aunque la verdad prefiero a Nadia, puede entrar, de las latinas me gusta ella y la Dominicana, aunque creo que la venezolana sigue punteando, esperemos que sale de los siguientes nacionales, de Colombia mejor ni hablo decepción pura y dura.

80489218-3651-45-D0-8-E92-AC8160850166.j

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Felicidades Ecuador buena candidata... Aunque Nadia siempre será mi favorita pero es buena candidata.

Publicado

Felicidades Ecuador buena candidata... Aunque Nadia siempre será mi favorita pero es buena candidata.

Publicado

Nara es buena candidata, una carta fuerte al igual que Nadia, esperemos designen a Nadia el año que viene eso sería lo mejor 

Publicado (editado)

Excelentes comentarios de la Coco Chanel sin consumo calórico completo (MMDDHH)

Editado por Gio hijo de Putin
Publicado

Es la única chica de Sudamérica que luce fresca y juvenil. Sus vecinas todas lucen muy…traqueteadas.

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Es la única chica de Sudamérica que luce fresca y juvenil. Sus vecinas todas lucen muy…traqueteadas.

Ella ya tiene 29 pero se ve mejor que cuando tenia 24 en el Grand 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...