Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pensé que había ganado una buena chica (aunque Nadia era mi máxima) pero leyendo comentarios en las publicaciones muchos indignados y en desacuerdo con el triunfo de Mara :unsure:

IMG-8456.jpg

@shaknica_DIVA

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

IMG-8455.jpg

IMG-8459.jpg

IMG-8457.jpg

Publicado

Que tonterías hay que leer!

Una de las cualidades más resaltantes de Mara Topic es su autenticidad, ella es ella, e independientemente del resultado final, va seguir siendo ella!

LA AMO A MORIR.

• Like 2
  • Correct 1
Publicado

Bella Mara muy linda chica , aunque Nadia tenía el look más Internacional

Publicado

Igual si ganaba otra chica.. los seguidores de las otras sacan cualquier aspecto.

Normal

No ha pasado nada

• Correct 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

dado en Machala a las 12:00 AM

** FIN DEL COMUNICADO**

Estás madurando BELLA....te felicito!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 38 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Baby ya selle ese tema y Sheynnis tambien.

ellos mismos dicen lo que  dijo

ELLA NO ERA LA MAS BELLA PERO SE LO CREYO.Y POR ESA ACTITUD GANÓ 

Me sale mucho el video y siempre pienso igual.yo jamas le tirare hate porque entendi lo que. Quiso decir.NO ERA CRITICA.dijo la verdad Sheynnis no era la mas bella pero era la mas COMPLETA Y CON ESTE ABRAZOspacer.png

dado en Machala a las 12:00 AM

** FIN DEL COMUNICADO**

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

Editado por EuroPop Dancer
  • Like 1
Publicado (editado)

Tranquila comadre @shaknica_DIVA nosotros nos encargamos de dejarla bien bloqueada en MX además con esa banda desde ya tienen el acceso restringido, que es eso de llamar fea a nuestra shunyss!

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 4
  • On Fire 1
Publicado

Por supuesto que no hará nada. Viene del concurso que Anne desprecia, habló mal de la Mu de Anne y papi rocha y su país no tiene relaciones diplomáticas con México. 

• Haha 1
Publicado (editado)

La apoyo por decirle fea a shimy 

Editado por S¢ลry
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

La apoyo por decirle fea a shimy 

Total apoyo a maravillosa topic por decir la verdad

Publicado (editado)
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Es una bella candidata, aunque su arreglo final no fue el mejor, Nadia se veía máxima :ak: sin embargo traje el tema porque me llamó poderosamente la atención encontrarme con tantos comentarios como esos en los post donde publican al momento de ganar, cuando pensé encontrarme con muchos comentarios alegres de sus compatriotas porque la considero la más bella después de Nadia! Y desconocía por completo de ese tema y de su supuesta arrogancia que muchos también recalcan.

No te pudiste enterar en este foro porque el tema fue eliminado.

Editado por jfranc

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...