Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: penita ajena! Como balbucea el español la gringa no le da pena? :unsure: , saludos. 

Publicado

Y todavía les restriega que fueron su plato de 2da mesa :wakawaka:

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: penita ajena! Como balbucea el español la gringa no le da pena? :unsure: , saludos. 

Casi se pone a llarar, la verdad terrible

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

A ti no te da pena usar a gringos en tus gifs u foto de perfil?? Eres simplemente una horrenda mexicana lol

Publicado
hace 55 minutos, Dragona dijo:

A ti no te da pena usar a gringos en tus gifs u foto de perfil?? Eres simplemente una horrenda mexicana lol

Y lo dices tu teniendo a una gringa de foto de perfil y abriéndole tema a otra gringa? :haha:

Publicado

Es que su respuesta no tiene congruencia con lo que hizo: “mi padre me transmitió mi cultura y amor por mi patria” pero apenas sabe balbucear castellano la treintona.

Encima si tanto lo hubiera deseado, lo hubiera intentado primero en Ecuador o al menos en esa casi década de espera, hubiera pulido su castellano. 

• Confused 1
Publicado
1 hour ago, Arquetipos dijo:

Es que su respuesta no tiene congruencia con lo que hizo: “mi padre me transmitió mi cultura y amor por mi patria” pero apenas sabe balbucear castellano la treintona.

Encima si tanto lo hubiera deseado, lo hubiera intentado primero en Ecuador o al menos en esa casi década de espera, hubiera pulido su castellano. 

Ella nació en usa y es americana, obvio lo iba intentar en USA primero

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...