Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, diana pyszkova dijo:

me gustó en el último video donde sale de rojo, ese es definitivamente su color, la hace resaltar

pero necesita par de kilitos al menos :cafe:

Le urge esos kilitos, para no verse demacrada 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Si esta ran delgada que se haga coletas, parecera más joven. 

Pero si esta en la huesa y se le pone el el cabello largo y lacio y ropa oscura,,,  pues ya me diréis....

Coletas. 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Si esta ran delgada que se haga coletas, parecera más joven. 

Pero si esta en la huesa y se le pone el el cabello largo y lacio y ropa oscura,,,  pues ya me diréis....

Coletas. 

Xx

Cuando vengas a Venezuela, acércate a la peluquería de la Pokemona @PoKeMoN para que la asesores...

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

Cuando vengas a Venezuela, acércate a la peluquería de la Pokemona @PoKeMoN para que la asesores...

Que Pokemon no es la mucama de la come misters?

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Que Pokemon no es la mucama de la come misters?

También, ella hace de todo!

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

También, ella hace de todo!

Por lo menos no me la paso inventando cuentos mediocres que me imagino se te ocurren cuando te estás fumando un porro bien grande con tus malandritos de petare loca.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Por lo menos no me la paso inventando cuentos mediocres que me imagino se te ocurren cuando te estás fumando un porro bien grande con tus malandritos de petare loca.

Los sucesos lo dirán, Sancho —respondió Don Quijote—, que el tiempo, descubridor de todas las cosas, no se deja ninguna que no la saque a la luz del sol, aunque esté escondida en los senos de la tierra.

CC @Ahtisa Manalo

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Los sucesos lo dirán, Sancho —respondió Don Quijote—, que el tiempo, descubridor de todas las cosas, no se deja ninguna que no la saque a la luz del sol, aunque esté escondida en los senos de la tierra.

CC @Ahtisa Manalo

giphy.gif?cid=9b38fe919as4jqpzcxw0o6h7zj

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...