Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga es mi percepción yo soy muy objetivo además que Nadia tuvo el mejor estilismo y el mejor vestido ..Mara también es bella pero tiene que hacer correcciones...ambas siempre fueron mis favoritas e igual si Nadia hubiese ganado también tenía qué  mejorar muchas cosas .

La asesoría de Nadia excelente en cuanto al manejo de su imagen. Pero el análisis en la transmisión de la respuesta es otra cosa.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro amiga porqué  en frente tenía dos mujerones como Nadia y Mara .

Lo escénica es importante 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si! el zar le dio link a  una publicación de Nadia en sus fotos y ha sido la única de las candidatas de Ecuador a las que les dio link .

El zar  no siempre la pega.aunque siento que Kim bien preparada la daba.pero es que a el le fasicnan las negras colombianas.

con Sheynnis si la pego.dijo es ella y es ella.Australia y Tailandia se pelearan el segundo lugar 😱

veremos que opina ahora

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

La asesoría de Nadia excelente en cuanto al manejo de su imagen. Pero el análisis en la transmisión de la respuesta es otra cosa.

Nadia habla Español machucado " hace poco aprendió algo de español" y para no saber Español lo hizo bien ...Es el mismo caso de Andrea ella no sabia Nada de Inglés y en el trayecto de ser Reina le tocó aprender .

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

@shaknica_DIVA ERES TERRIBLE!

¡Te amo mi bebé!

Te amo mas bebé ❤️❤️❤️

18  años en esto.ya una sabe algo

Mara fue mi favorita desde el dia 1

y @BELLEZA ANDINA y @Dragona tenian diferentes ganadoras a los dos les dije 

ESO ES DE MARA.es la que veo mas completa.y lo pueden comprobar en sus tops

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia habla Español machucado " hace poco aprendió algo de español" y para no saber Español lo hizo bien ...Es el mismo caso de Andrea ella no sabia Nada de Inglés y en el trayecto de ser Reina le tocó aprender .

Igual eso perjudica. Pero no es igual caso de Andrea y Nadia.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

Yo vi todaaaa una entrevista de la tia Tahiz y jamas nombro al supra mas que hablar de la Aguilera

ella dijo yo quiero a la primera MU ecuatoriana y por eso quiero que venga la primera MU de Nicaragua a coronarla.

gracias por invitarme aqui estare de vuelta para decir LO LOGRAMOS!..palabras textuales.

es que amo a esa mujer.me encata que sabe lo que quiere y siento que lo obtendra.si ya tuvieron un top 5 esta es mucho mas bella y sera mejor preparada que la otra.ese vestido verde menta lo odie a morir

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te amo mas bebé ❤️❤️❤️

15 años en esto.ya una sabe algo

Definitivamente es así, nada más que agregar a tu acertado comentario. ❤️

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te amo mas bebé ❤️❤️❤️

15 años en esto.ya una sabe algo

Yo siempre dije que era Mara o Nadia siempre tuve sentimientos encontrados y siempre apoye a las dos .

• Like 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Yo vi todaaaa una entrevista de la tia Tahiz y jamas nombro al supra mas que hablar de la Aguilera

ella dijo yo quiero a la primera MU exuatoriana y por eso quiero que venga la primera MU de Nicaragus a coronarla.

gracias por invitarme aqui estare de vuelta para decir LO LOGRAMOS!..palabras textuales.

es que amo a esa mujer.me encata que sabe lo que quiere y siento que lo obtendra.si ya tuvieron un top 5 esta es mucho mas bella y sera mejor preparada que la otra.ese vestido verde menta lo odie a morir

No ví esa entrevista. Pero es perceptible que esa mujer quiere pisar bien sólido ese terreno de miss universo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

ella dijo yo quiero a la primera MU exuatoriana y por eso quiero que venga la primera MU de Nicaragus a coronarla.

Amiga pero hay un live dónde ella dijo claramente que había posibilidades también de tener la Supra y qué  dependería también de la candidata y la organización , la única opción era Mara en caso de ganar Nadia ,pero como Mara se corono no hay ninguna candidata qué  este al nivel de ese concurso ,sería un error grosero enviar candidata al Supra del top 6 .el objetivo es llevar mujeres completas. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo siempre dije que era Mara o Nadia siempre tuve sentimientos encontrados y siempre apoye a las dos .

Lo que pasa es que proyectabas la fórmula del supra y el hecho de que Nadia no cumple requisito para el mismo.

Yo creo que clasificaciones para el momento en ese certamen como meta.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...