Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo apoyo a Mara , pero con ella prácticamente teníamos " asegurado " una buena posición  en el Supra ..

Olvidate del SUPRA HOMBRE

CONCENTRATE EN MU

como dice @VAMPI a lo mejor y hasta la pegaban en el supra porque uds tienen reina literalmente seria un B2B y la veo dificial

LA PROPIA MU LA CORONÓ 

VERAS QUE TODO SALDRA DE LUJO

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Santoooo olvidaba este detallito🥹

spacer.png

Por eso te digo toda la responsabilidad la Tiene Tahiz ella fue prácticamente quién decidió al final después de haber hecho todo impecable, al final del MU se sabta  qué tan acertada fue su decisión...además qué  al Zar quién  le gustaba era Nadia .

• Like 2
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooo pero hay qué admitir qué la Espin se vio Fabulosa, bueno ya gano una corona y con esto les callo la boca a todos sus detractores..

Mejor que cuando ganó miss tierra, pero tampoco así para un miss universe. Con esos dos muros allí 

• Haha 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Vamos a ver qué  pasa , el problema de Mara es qué ella no están Mediática pero de ese top 3 las tres lo hicieron increíble y por lo qué  tengo entendido el próximo año vienen candidatas espectaculares una de ellas es Sharon cortez .

Tía Tahiz quiere trabajar bien el terreno del mu, y con esta chica la disciplina seguro va ser estricto, una pulitura.

• Correct 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

Bueno pensando lo mejor y con cabeza fría creo qué  hasta podría llegar lejos, recuerda Andrea se corono en el Supra ,el chinito no SOPORTARIA si la Topic llega lejos .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Mejor que cuando ganó miss tierra, pero tampoco así para un miss universe. Con esos dos muros allí 

A mi me gustó como se vio la Espin lo hizo fabuloso y su evolución fue fantástica, pero ya qué  se de por servida con la corona del ME ,el lado positivo de ella fue qué acacheteo a todos los que decían que "le regalaron la corona".

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

MUBA retocando a la nueva reina

https://www.instagram.com/p/C7-zmaPOsLW/?hl=es-la

MARA SERA PRPERADA POR ALEXANDER Y ESPERO VAYA DE UN BUEN DISEÑADOR NO ME GUSTA LOS DISEÑADORES QUE LES PONE ALEXANDER , EL VESTIDO DE NADIA FERRER DE SUSANA Y MCUHAS REINAS QUE HA PREPARADO SON TETRICOS .

• On Fire 1
Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por eso te digo toda la responsabilidad la Tiene Tahiz ella fue prácticamente quién decidió al final después de haber hecho todo impecable, al final del MU se sabta  qué tan acertada fue su decisión...además qué  al Zar quién  le gustaba era Nadia .

Y al zar creo que también le gustaba Kim por Colombia (no estoy segura, me pareció haber leído) 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ME ENCANTO ESTE PEDAZO VI QUE MARA LE DIJO ALGO A SHEYNNIS Y ESTA LA ABRAZO

para cerrar el tema de lo que Mara hablo.siento que quiso decir que Sheynnis no era la mas bella pero se sentia la mas bella .y por eso ganó.osea por su seguridad

yo no lo tomo como ofensa.yo estoy clara que Sheynnis no era la mas bella PERO ERA EL PAQUETE COMPLETO.TENIA LO QUE A LAS DEMAS LES FALTABA.

pero lo que es la vida todo se le regreso para bien.porque MU es la primera reina que corona personalmente despues de 20 paises.y eso dice mucho.Sheynnis se que supo eso.pero ella seguro lo tomo como lo tomo yo.porque otra hubiese dicho NO.yo no la corono y mas bien la abrazó.asi que cerremos ese tema y concentremonos que gane otra latina sea de donde seaspacer.pngspacer.pngspacer.png

Queridas @VAMPI @BELLEZA ANDINA @Dragona que opinan.

• Like 2
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

ME ENCANTO ESTE PEDAZO VI QUE MARA LE DIJO ALGO A SHEYNNIS Y ESTA LA ABRAZO

para cerrar el tema de lo que Mara hablo.siento que quiso decir que Sheynnis no era la mas bella pero se sentia la mas bella .y por eso ganó.osea por su seguridad

yo no lo tomo como ofensa.yo estoy clara que Sheynnis no era la mas bella PERO ERA EL PAQUETE COMPLETO.TENIA LO QUE A LAS DEMAS LES FALTABA.

pero lo que es la vida todo se le regreso para bien.porque MU es la primera reina que corona personalmente despues de 20 paises.y eso dice mucho.Sheynnis se que supo eso.pero ella seguro lo tomo como lo tomo yo.porque otra hubiese dicho NO.yo no la corono y mas bien la abrazó.asi que cerremos ese tema y concentremonos que gane otra latina sea de donde seaspacer.pngspacer.pngspacer.png

Queridas @VAMPI @BELLEZA ANDINA @Dragona que opinan.

Pero muchos aquí sacando palabras qué nunca salieron de su boca.

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI dijo:

Tía Tahiz quiere trabajar bien el terreno del mu, y con esta chica la disciplina seguro va ser estricto, una pulitura.

Mara irá espectacular tiene experiencia y hoy lo demostró. 🙂🙂🙂🙂

• Like 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...