Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, VAMPI dijo:

Esta muy reciente una corona del supra, el objetivo principal es el miss universo. Si no estuviese esa flexibilidad de las reglas la corona no  estarían ni nadia ni la espin. 

Yo apoyo a Mara , pero con ella prácticamente teníamos " asegurado " una buena posición  en el Supra ..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo apoyo a Mara , pero con ella prácticamente teníamos " asegurado " una buena posición  en el Supra con ella..

Bueno igual es victoria, quedó el top 2... sufría era cada vez que llamaban a Espin:memeo:

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

No poooor favor eso era de Nadia 

Te lo dije en tu tema

que era Mara.
pero tambien tu le ibas a Mara no?

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo apoyo a Mara , pero con ella prácticamente teníamos " asegurado " una buena posición  en el Supra con ella..

Y se que la vas apoyar full. Su pasarela es fenomenal, y ella se defiende en oratoria. 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

No poooor favor eso era de Nadia 

Esta mujer tr va a sorprender.

habla divino es bella.tiene porte es alta porque estaba a la misma altura que sheynnis.

tienes tremenda candidata que mas quieres?

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Que desgraciados jajajaja es bella pero que foto tan maldita esta

Bebe pero quien se mira espectacular con una foto tan clara en frente de tu. Cara.

Publicado
hace 18 minutos, Edgar Botero dijo:

La @Dragona no está soportando. Mejor que se retire 

😂😂😂😂😂😂😂

Publicado (editado)
hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Y se que la vas apoyar full. Su pasarela es fenomenal, y ella se defiende en oratoria. 

En Inglés Mara es tremenda puedes ver su entrevistas es prácticamente su idioma ,lo único  qué  le pediría es que deje de dar  tantas volteretas ya no esta en el Grand..yo creo que a Nadia le jugó encontra también  estar casada ..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado

Ay Dios quiera que no

ojala que el viejo Sapatra de Nawat no se ponga con sus chistes como los del supra con Antonia

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En Inglés Mara es tremenda puedes ver su entrevistas es prácticamente su idioma ,lo único  qué  le pediría es que deje de dar  tantas volteretas ya no esta en el Grand..yo creo que a Nadia le jugó encontra también  estar casada ..

Recuerdo cuando estuvo en Venezuela. Y era de las candidatas que más tuvo aceptación en el público junto con María

• Like 1
  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Bueno igual es victoria, quedó el top 2... sufría era cada vez que llamaban a Espin:memeo:

Me meooooo pero hay qué admitir qué la Espin se vio Fabulosa, bueno ya gano una corona y con esto les callo la boca a todos sus detractores..

• On Fire 1
Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Recuerdo cuando estuvo en Venezuela. Y era de las candidatas que más tuvo aceptación en el público junto con María

Vamos a ver qué  pasa , el problema de Mara es qué ella no están Mediática pero de ese top 3 las tres lo hicieron increíble y por lo qué  tengo entendido el próximo año vienen candidatas espectaculares una de ellas es Sharon cortez .

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...