Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo amigo creo qué andas desactualizado Nadia es tan Ecuatoriana como Mara y ambas con la misma historia solo qué fueron  criadas en las Usa , Gerardo siempre ha viajado con Nadia a Ecuador no solo para encontrarse con su familia ,sino también a degustarse de la comida de su País y le ha enseñado amar su tierra , la única diferencia es qué  su Papi nunca le enseñó el idioma de uno de sus Países  y a Mara si.

Mara es muy bella y como este año no tengo representante a miss universo la apoyaré 100%, así mucha gente no la quiera

Editado por LUISVZLA
  • Like 1
Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Mara es muy bella y como este año no tengo representante a miss universo la apoyaré 100%, así mucha gente no la quiera

No quieres a la malandra bella

porque!nuevo para mi

Publicado (editado)

..

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Pues será la gente envidiosa porqué  aquí por lo menos yo si apoyo mi Reina , los de ciertos País ya han empezado un campaña de hate , hasta haciendo encuestas dándola por Pegada ,pero se les olvida que Mara dio una buena respuesta en español y lo hizo muy bien siendo prácticamente el Inglés su fuerte a diferencia de las suya que apenas mastica el Español y el concurso al qué fue el speech  es " ensayado" y se han visto hasta entrevistas donde su oratoria no es nada buena y eso no se consigue de la Noche a la mañana y Mara si algo tiene es buena oratoria quizás en Español no tan fuerte porqué ella practicamete se comunica es Inglés. pero yo he visto entrevista de ella en Inglés de años y tiene tremenda oratoria lo qué a ella la traicionaba era el Pánico escénico pero al parecer ya trabajo en ese aspecto.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Es divina pero tiene detallitos por pulir, ojalá busque un buen equipo. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...