Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga pero hay un live dónde ella dijo claramente que había posibilidades también de tener la Supra y qué  dependería también de la candidata y la organización , la única opción era Mara en caso de ganar Nadia ,pero como Mara se corono no hay ninguna candidata qué  este al nivel de ese concurso ,sería un error grosero enviar candidata al Supra del top 5 ..el objetivo es llevar mujere completas. 

El supra no es el miss internacional 

• Like 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Lo que pasa es que proyectabas la fórmula del supra y el hecho de que Nadia no cumple requisito para el mismo.

Yo creo que clasificaciones para el momento en ese certamen como meta.

Así es...bueno esperemos el próximo año venga una chica qué  este a la altura del Supra de este top no me gustó ninguna para para ser nuestra Supra.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Así es...bueno esperemos el próximo año venga una chica qué  este a la altura del Supra de este top no me gustó ninguna para para ser nuestra Supra.

Un perfil como el de Andrea

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Un perfil como el de Andrea

Amiga debe ser una Reina al Nivel de Andrea .

Publicado

20240609_005904.jpg

JUBILEO 🎉🎉
PARA LA HISTORIA 

Cuanto mide oficialmente MARA?

Publicado

VEO FELIZ A LA PALACIOS

SERA QUE ERA SU FAVORITA? 😳spacer.png

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Si pero perdimos la posibilidad de ir fuerte al Supra...la corona del Mu era para Nadia y ella Supra debió ir Mara ...😡😡😡😡😡

De que país es la actual supra?....Nadia es muy sobrevalorada y en su vida se debe haber comido un Bolon, o un encebollado, déjate de huevadas 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo siempre dije que era Mara o Nadia siempre tuve sentimientos encontrados y siempre apoye a las dos .

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

No ví esa entrevista. Pero es perceptible que esa mujer quiere pisar bien sólido ese terreno de miss universo.

Te dejo el link 

esa mujer tiene el don de la palabra primero me salio en pedazos en tik tok u un dia de estos la vi completa.me fascina como mujer y como dueña del miss Ecuador.sus ideas son bastante adelantadas y concretas

Publicado (editado)
hace 21 minutos, LUISVZLA dijo:

De que país es la actual supra?....Nadia es muy sobrevalorada y en su vida se debe haber comido un Bolon, o un encebollado, déjate de huevadas 

ES ANDREA AGUILERA ECUATORIANA

DE LAS MEJORES.VIAJO Y FACTURO COMO NINGUNA 

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 35 minutos, LUISVZLA dijo:

Me meooo amigo creo qué andas desactualizado Nadia es tan Ecuatoriana como Mara y ambas con la misma historia solo qué fueron  criadas en las Usa , Gerardo siempre ha viajado con Nadia a Ecuador no solo para encontrarse con su familia ,sino también a degustarse de la comida de su País y le ha enseñado amar su tierra , la única diferencia es qué  su Papi nunca le enseñó el idioma de uno de sus Países  y a Mara si.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
hace 20 minutos, shaknica_DIVA dijo:

ES ANDREA AGUILERA ECUATORIANA

DE LAS MEJORES.VIAJO Y FACTURO COMO NINGUNA 

spacer.png

Exactamente, creen que habría back to back si mandaban a mara? O es que querían coronar a Nadia a como diera lugar

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...