Saltar al contenido

Mi bella Dominicana REINA YARITZA REYES Top 3 en MISS WORLD 2016 HABLA DE NUESTRA COMIDA💥🔥

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Amix es cierto lo que dice que te corrieron del foro?

Nop...

Yo mismo decidí ausentarme por un tiempo...

Publicado
hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Amix es cierto lo que dice que te corrieron del foro?

Así es preciosa.

Yo mismo me encargué de sembrar cizaña para que lo expulsaran.

Recuerdo como si fuera ayer cuando mi hermana Divitrue abrió un tema y lo llamó "pobre enfermo mental con problemas de personalidad". Ya sabemos lo que ocurrió luego, decidió regresar sin dignidad ni autoestima. 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 9 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Así es preciosa.

Yo mismo me encargué de sembrar cizaña para que lo expulsaran.

Recuerdo como si fuera ayer cuando mi hermana Divitrue abrió un tema y lo llamó "pobre enfermo mental con problemas de personalidad". Ya sabemos lo que ocurrió luego, decidió regresar sin dignidad ni autoestima. 

Esa loquita sabe que no miento, la propia Divitrue mando a los moderadores que lo echarán, lastima que no guarde capturé y si volvio de arrastrada y con sus chistes malos 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Esa loquita sabe que no miento, la propia Divitrue mando a los moderadores que lo echarán, lastima que no guarde capturé y si volvio de arrastrada y con sus chistes malos 

Así es, muñeca.

La @Cesar es el característico serrano sumiso e ignorante, si vieras como lo tengo pisoteado por mensajes privados y él sigue ahí dominado y dócil a mis improperios. Siento lastima por ese eunuco mental. 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Así es, muñeca.

La @Cesar es el característico serrano sumiso e ignorante, si vieras como lo tengo pisoteado por mensajes privados y él sigue ahí dominado y dócil a mis improperios. Siento lastima por ese eunuco mental. 

Que fuerte! 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Alejandro Malosito dijo:

hace 6 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Así es, muñeca.

Sufran galgas sufran... Yo aquí...

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...