Saltar al contenido

Mi bella Dominicana REINA YARITZA REYES Top 3 en MISS WORLD 2016 HABLA DE NUESTRA COMIDA💥🔥

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Y por que lo voy a borrar? No estoy insultando a la mujer ni a usted. 

@Quantum  @Divitrue baja a este moderador hipocrita de su posicion . El es el peor moderador del foro...siempre dice que la mujer boricua y diminicanas no son bellas y son de horror.. Y cuando me defiendo de los ataques de El y su Rascitas compatriotas y lo demas . Lo ignoras  No lo quiero de moderador!...PUNTO!..?FIN!

SCREENSHOT.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

@Quantum  @Divitrue baja a este moderador hipocrita de su posicion . El es el peor moderador del foro...siempre dice que la mujer boricua y diminicanas no son bellas y son de horror.. Y cuando me defiendo de los ataques de El y su Rascitas compatriotas y lo demas . Lo ignoras  No lo quiero de moderador!...PUNTO!..?FIN!

SCREENSHOT.

Señora está usted cada día más loca. Vaya y revísese. Deje de acosarme y de ser tan vulgar. Que horror.

@Quantum es posible poner una restraining order contra esta forista ofensiva?

Editado por MADRE ABNEGADA
Publicado (editado)
hace 9 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Señora está usted cada día más loca. Vaya y revísese. Deje de acosarme y de ser tan vulgar. Que horror.

@Quantum es posible poner una restraining order contra esta forista ofensiva?

@Quantum ahora no.me respetas mi sexualidad . Me llama señora.  Ahora coje todo de chistes.  @Divitrue  instint withdrawal.. siguir hablando @MADRE ABNEGADA todos estas screenshot tu  email que todavia no a enviado....stilk building my case against. Lo mejor es que me ignoras.

Screenshot

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Publicado
hace 23 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ese MW lo debiĂł ganar ella y no la obesa ladrona de Puerto Rico

Difamacion...screenshot..  @Quantum

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ya cállese, vieja chillona

@Quantum no soy mujer ni vieja . Dale warning 

Screenshot 

Publicado
hace 14 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

@Quantum ahora no.me respetas mi sexualidad . Me llama señora.  Ahora coje todo de chistes.  @Divitrue  instint withdrawal.. siguir hablando @MADRE ABNEGADA todos estas screenshot tu  email que todavia no a enviado....stilk building my case against. Lo mejor es que me ignoras.

Screenshot

@Quantum esto es solo una prueba de los pocos pantalones que tiene esta persona. Se molesta porque le cambio el sexo pero el o ella (no se que sea) se refiere a mi como hombre, cuando yo soy una mujer casada y madre de tres niñas. Ya te envié todas las pruebas del contenido tóxico y conflictivo de este personaje. 
Gracias, hablamos más tarde. 

Publicado

Que llorón es la boricua, tanto veneno que lanza y no aguanta nada. Este foro no es para llorones. 

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Que llorón es la boricua, tanto veneno que lanza y no aguanta nada. Este foro no es para llorones. 

Por fin! Acá si uno se va a llevar (como lo hace el) es porque se va a aguantar. Cierta nacionalidad es igualita a el.

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

@Quantum esto es solo una prueba de los pocos pantalones que tiene esta persona. Se molesta porque le cambio el sexo pero el o ella (no se que sea) se refiere a mi como hombre, cuando yo soy una mujer casada y madre de tres niñas. Ya te envié todas las pruebas del contenido tóxico y conflictivo de este personaje. 
Gracias, hablamos más tarde. 

Pero de que hablas, hipocrita ...usted me trata de obligarme a mi llamando candidatas trans hombres....a mujeres. que otros dicen en el foro. Pero me quire dar  warning a  mi y tratar de bloquear mi expresion de libertad  y mi  opionion. @Quantum.  @Divitrue 

Screenshot

Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Por fin! Acá si uno se va a llevar (como lo hace el) es porque se va a aguantar. Cierta nacionalidad es igualita a el.

Y el está en el top 3 de los más groseros en este foro. 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pero usted es el primero en mi temas en criticar a mi reinas y llamarme homosexual. ...hipocrita. y solo me respondo de los ataques...

Publicado
hace 4 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Pero usted es el primero en mi temas en criticar a mi reinas y llamarme homosexual. ...hipocrita. y solo me respondo de los ataques...

Pero si usted se la pasa emitiendo insultos homofobicos. Si sabe usted que eso es un delito? 

Publicado (editado)

@Quantum @Divitrue 

Los homosexuales me estan atacando en manadas con falso acusaciones y difamacion.  El moderador no estas siendon su trabajo. Estas creyendo un ambiente hostile.  De que yo llege  a este foro se me han faltado en el respeto por  ser heterosexual y con terminos rascitas encontra 🇵🇷🇩🇴 que a este dia siguir. 

Screen shot todos . Para mi defensa.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...