Saltar al contenido

✨DIRECTOR DEL MISS INTERNATIONAL SUBE FOTO DE SHEINNYS CON 4TH RU MISS INTERNATIONAL EN SU PASO POR BOLIVIA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se nota la mala intención de este Filipino con la Águila hacia lo mismo  ( de ser quien maneje la cuenta oficial).....su Reina es guapa y su corona bien merecerída,  pero el Filipo está haciéndole perder credibilidad al concurso ...🙂🙂🙂🙂

Total amix ese director del MI es muy tramoyero y cizañero.

Publicado

Muy mala foto para la MU.

Bella la boliviana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

He notado que la MU esta con varios kilitos de mas! espero y no nos haga el harznazo! 

La boliviana solo es grandota nada mas! 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Que comentario mas retrogrado muy del siglo XX.MISOGINO

te quejas que MU tenga unas libras de mas.tu te has puesto a preguntar como hace esa mujer tan siquiera para dormir.dandole vuelta al mundo estando en 3 continentes en tiempo record llevando 20 paises en su haber.EN TIEMPO RECORD.

piensa……. Es bueno darle oxigeno al cerebro.y quemar unas cuantas neuronas.

Bueno a muchas MU les ha pasado! solo vuelven a su normalidad despues de la competencia!  y bueno otras que son geneticamente delgadas se mantienen! Pero tranquila Amix! esperemos se mantenga asi xk esta al limite! 

Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Total amix ese director del MI es muy tramoyero y cizañero.

Si algo tienen los Japonés es ser muy responsables, íntegros, disciplinados y transparente , pero al parecer este Filipino resultó ser " mañoso"  lo de Angola fue algo no de creer ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sinceramente me pregunto que dirias si gana una señora mayor de 40 divorciada y con 4 hijos. Y un nieto.

cosa que no la veo imposible

Bueno una de las favoritas al Miss Puerto rico Universo Jenn Colon tiene 36 años y tiene 3 hijos y es divina!!!  un cuerpower! 

Publicado

Shey tiene efecto rebote. Normal, apenas vuelva a sus rutinas volverá a su cuerpa. Deben entender que su agenda apretada no le permite ejercitarse. 

Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sheynnis tenia el mejor cuerpo de la pasada edicion.y eso no significa nada

pero ni que te lo tradusca del hebreo.

“yo solo me siento a ver a los toros pasar de lejos”

no ven los exitos de la mujer que resurgió algo que todos creiamos acabado.ha devuelto el glamour y la gloria del concurso.paises que hace 40 años se retiraron y vuelven.etc

la aman en los 3 continentes y mas alla. los cuales ha recorrido en menos de 6 meses.con 20 paises encima.visita a niños quemados,con labios leporinos,con cancer.ademas de un monton de actividades.la hs visto quejaree alguna ves?

pero que importa?sus kilos

PAUPERRIMO.

Pero ya volvera a casa que por cierto ni ha estrenado su nuevo apartamento en la 5ta avenida.con privado full equipado.

el misogino,misogino es.y eso es muy normal en la comunidad gay.😉spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Tan atacada que eres mujer! jajajajaja  si tenia buen cuerpo, pero ahora se descuido que no es malo! volvio a su normalidad!  claramente en competencia saco lo mejor de ella… pero su contextura fisica ahora esta en su normalidad.

Saludos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...