Saltar al contenido

AMIG@S MEXICANAS Y EXTRANJERAS.. PREVIO AL MISS UNIVERSE MÉXICO

Jose_

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Maratones que morsas estilo Hallal jamás podrían completar

Kenan Thompson Lol GIF by Saturday Night Live

Al menos no salió a llorar y justificarse que le dolía el tobillo en la preliminar y a la semana se vaya a correr maratones!

Cracking Up Lol GIF by HULU

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

13

• Strombuk

11

• Jose_

10

• Tu Macho Potosino

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Ok amiga, nos toca esperar. Confío en que tendremos buena reina.

No nos van a soportar compadre!, saludos.

Publicado

Me comentan que la forista @Blackambar se inscribió. Cumple el perfil de ser bella y madre de familia. 

Publicado
hace 27 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Me comentan que la forista @Blackambar se inscribió. Cumple el perfil de ser bella y madre de familia. 

Excelente amiga, estaremos a la espera. Me dicen igual que ya tenemos 2 probables Transatlánticas entre las seleccionadas.

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

99% probable de que esté y que sea LA FAVORITA.

Pues no que ya se había retirado de los concursos? De que me perdí? Como saben que volvió ?

Publicado

Solo les puedo adelantar que ya tenemos registrada a la reina, es una edición VIP con reinas experimentadas las cuales fueron invitadas especiales y candidatas nuevas de lujo, las cuales ya tenemos en preparación y bajo contrato de confidencialidad, muchas solo van a levantar el nivel y la mayoría van a regresar en 2025, papi Rocha quiere debutar con un nivel de lujo nunca antes visto ya que quiere su primer MU mexicana y dejar claro que ganamos con la mejor, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Solo les puedo adelantar que ya tenemos registrada a la reina, es una edición VIP con reinas experimentadas las cuales fueron invitadas especiales y candidatas nuevas de lujo, las cuales ya tenemos en preparación y bajo contrato de confidencialidad, muchas solo van a levantar el nivel y la mayoría van a regresar en 2025, papi Rocha quiere debutar con un nivel de lujo nunca antes visto ya que quiere su primer MU mexicana y dejar claro que ganamos con la mejor, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Eres retrasada?

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Eres retrasada?

Dejé el acoso michoacano asqueroso!, por eso lo desfalcan y solo lo utilizan por acosador!, aprenda a comportarse gas con usted!, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Dejé el acoso michoacano asqueroso!, por eso lo desfalcan y solo lo utilizan por acosador!, aprenda a comportarse gas con usted!, saludos. 

Por tu formar de escribir me demuestras que si! Deberías de medicarte!

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Por tu formar de escribir me demuestras que si! Deberías de medicarte!

Medíquese usted señor acosador, tanta amargura con la vida no es normal es momento de superar que solo la utilicen y desfalquen ya que no da para más!, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado

Nimodo reina unos nacemos con estrella y otros como usted @Ahtisa Manalo estrellada!, a seguir trabajando para que aparezca otro xcort y la desfalque!, JIAR JIAR JIAR, besitos. 
rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 46 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es amiga, será una edición tipo All Stars. 3 ciudades con actividades oficiales, magnísima presentación y final de ensueño. 

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Así es amiga, será una edición tipo All Stars. 3 ciudades con actividades oficiales, magnísima presentación y final de ensueño. 

Así es compadre las ALL STAR brillarán en el UNIVERSE!, desde ya están en preparación intensiva todas van a llegar a la altura para ir a MU, la Osmela se está encargando de ello será una edición incluso superior a la época dorada del MV donde reinaban las extranjeras, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...