Saltar al contenido

AMIG@S MEXICANAS Y EXTRANJERAS.. PREVIO AL MISS UNIVERSE MÉXICO

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Estamos a semanas de comenzar con toda la actividad oficial, pero sería bueno ir calentando motores. ¿Tienen lista de candidatas deseadas para nuestro concurso?

Las leo y debatimos.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

13

• Strombuk

11

• Jose_

10

• Tu Macho Potosino

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Según la @PoKeMoN Yuridia irá!

Si irá amigas, un bonito relleno para el Top 10.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Si irá amigas, un bonito relleno para el Top 10.

Que otros nombres sabes amix?

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que otros nombres sabes amix?

Solo te puedo decir que la Lupe le dará un ataque con la cantidad de ex-reinas que estarán de su "escuela" este año. 

Publicado

Se de muchas que van pero mejor esperar al anuncio oficial ahora en julio,  lo que si es un hecho es que habrá nivelazo. 

Publicado
hace 9 minutos, Jose_ dijo:

Solo te puedo decir que la Lupe le dará un ataque con la cantidad de ex-reinas que estarán de su "escuela" este año. 

O sea que sacaron a Lupe pero será un concurso con la mayoría de chicas de Lupe…make it make sense :doin:

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Se de muchas que van pero mejor esperar al anuncio oficial ahora en julio,  lo que si es un hecho es que habrá nivelazo. 

De acuerdo, es un nivel alto y competitivo.

Publicado

María Malo me gustaría 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Amika sabe y lo sabes de señora que the one and only es Marie Bad .. deja de hacerte la loca parfavarsh

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

María Malo me gustaría 

Ella está inscrita y es la que quiere Papi Rocha,  amix. Yo creo que ella va designada y eligen a la del próximo año. La Malo nunca habría vuelto si no la designaban

Publicado
hace 7 minutos, VAMPI dijo:

María Malo me gustaría 

Amika pues te dire que maria malo volvió a su nombre otra vez en Instagram y está más activa aunque siento que ella no se rebajaría entrar a Miss universe Mexico si no es por algo grande, aunque sería una lastima porque ella la puede dar y de sobra en el miss supra pero menos se rebajaría entrar ahí..

y otra me encanta maria malo.. es tan aesthetic y fina .. una reina de belleza muy actual con cero poses anticuados que manejan las misses 

https://www.instagram.com/reel/C4uGSV7Oneo/?igsh=MXdwMjcybTk2OGt2eg==

Publicado
hace 13 minutos, VAMPI dijo:

María Malo me gustaría 

99% probable de que esté y que sea LA FAVORITA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...