Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es ese su traje típico de cui asado???

Publicado
hace 47 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿te gusta la @troglodita, ya la hiciste tuya?

Es mi amiguita, así cómo tú y la shanik.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
On 7/6/2024 at 10:12, Dragona dijo:

Es bella hasta que le hacen close up sin filtro 

Ella ya le hicieron todos los closeup en el Miss Internacional y tiene la misma cara ,ahí supongo que los nipones no ponen filtros .

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Ella ya le hicieron todos los closeup en el Miss Internacional y tiene la misma cara ,ahí supongo que los nipones no ponen filtros .

Hermosa todos vimos ese vídeo donde la entrevista y parece la zarigüeyas de Ice Age 

Publicado
hace 38 minutos, Dragona dijo:

Hermosa todos vimos ese vídeo donde la entrevista y parece la zarigüeyas de Ice Age 

Envidiosita esta ecuapegada. Andas ardida todo el tiempo con todas las misses peruanas, como si ellas fueran las culpables de sus pegadez cada año. 

• Like 2
Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Preciosos no ves como le ponen la cámara en la cara,es igual que tú máxima todos le hemos visto los profundos surcos nasogenianos con el primerísimo primer plano en sus rostro

Publicado

Tatiana se ve una niña dulce, me gusta y es claro que va a ganar. 

Publicado
On 6/6/2024 at 22:55, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo la amo.. bellísima 

Al igual que tú preciosura mía 🥰

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Envidiosita esta ecuapegada. Andas ardida todo el tiempo con todas las misses peruanas, como si ellas fueran las culpables de sus pegadez cada año. 

Igual de envidioso qué muchos de tus compatriotas que entran a dejar solo comentarios TOXICOS ...

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Igual de envidioso qué muchos de tus compatriotas que entran a dejar solo comentarios TOXICOS ...

Te pasa Chavela este tema es de Tatiana   y que haces acá entonces ?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...