Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella y Clasuda... me encanta su oratoria! 

aveces me recuerda a la Tafur 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

La máxima de las latinas es la dominicana, loca ilusa.

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

Que mal la pones pero bueno si los aviones pueden aterrizar sin problemas.... 

Me meo toa. 

Xx

Publicado

A mi Daniela Toloza me suena a Daniela Tozuda, así que con esta chica, ya veremos. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

A mi Daniela Toloza me suena a Daniela Tozuda, así que con esta chica, ya veremos. 

Xx

Mire por última vez le digo que a mis temas no es bienvenida y menos si entra drogada. Tercera advertencia 

• Haha 4
Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Total, el karma hizo de las suyas, :haha:

Publicado (editado)
hace 5 horas, Alejandro Malosito dijo:

Ni hablemos de Karmas, tanto que los venekös dijeron que la avieja entró por inclusión y corrieron a coronar a una pandiillëra reinsertada a la sociedad, con hija no deseada (bastärdä) y resbalosa come viejitos caza fortunas.

Me siento libre de Karmas realmente.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
hace 17 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni hablemos de Karmas, tanto que los venekös dijeron que la avieja entró por inclusión y corrieron a coronar a una pandiillëra reinsertada a la sociedad, con hija no deseada (bastärdä) y resbalosa come viejitos caza fortunas.

Por favor loca, Ileana ganó por ser la mejor en la noche final, Camila Avieja ganó por tramoya.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No niña, no te hagas la loca, te toca soportar a una FEA FRENTONA como reina ese es el Karma para los cocaleros. Ileana entrara y no por inclusión como lo hizo la tramoyada Avella, la cual como buena colo.cha resulto ser una bruta al responder. Esa es la diferencia. 

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Total, el karma hizo de las suyas, :haha:

Con una versión desmejorada :memeo:

Publicado

Yo de los venezlanos me quedaba quietico porque su badword es una joyita y tiene mucho rabo de paja :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Yo de los venezlanos me quedaba quietico porque su badword es una joyita y tiene mucho rabo de paja :misnails:

Hablamos de esta?

IMG_3913.thumb.jpeg.207cbcbd6e0aae7ba5b3c5b55a848606.jpeg

un pasado más oscuro que esa foto!!

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No niña, no te hagas la loca, te toca soportar a una FEA FRENTONA como reina ese es el Karma para los cocaleros. Ileana entrara y no por inclusión como lo hizo la tramoyada Avella, la cual como buena colo.cha resulto ser una bruta al responder. Esa es la diferencia. 

Siempre que la frentona sea una dama y no una vulgar arrabalera como la lucifer no hay karma. La mía se ganó su corona a pulso. La otra fracaso en cuanto concurso piso, hasta tuvo que ser designada.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
hace 7 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Hablamos de esta?

IMG_3913.thumb.jpeg.207cbcbd6e0aae7ba5b3c5b55a848606.jpeg

un pasado más oscuro que esa foto!!

Comenzamos con mucha telita para cortar

WhatsApp-Image-2023-12-08-at-4.01.09-PM.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...