Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Provincia de Savannahkhet"

~01~ Autodefinición: buen humor, felicidad y vivir la vida todos los días plenamente

~02~ Habilidad especial: cantar todo tipo de música, especialmente ópera, diversas actuaciones , obras de teatro

~03~ Comida favorita: Kung Gung, Yum Slat y carne

~04~ Lo favorito: Le gusta todo tipo de arte y le gusta practicar

~05~ Color favorito: blanco y negro

~06~ Lo que estoy haciendo ahora: Ser profesor, ser artista freelance

~07~ Lo más impresionante de la vida: He descubierto mi verdadera identidad

~08~ La palabra que compite con la semilla en tu visión: Creo que el proceso principal de una mente fuerte es que nuestra fe y coraje se combinan en uno, convirtiéndose en una mente fuerte

~09~ Lo que quiero crear un cambio en el futuro: Quiero ser una monja influyente en la sociedad, él es una fuerza fuerte en el campo del arte, especialmente en el campo del canto, y quiere ser alguien que tenga la sabiduría suficiente para ayudar a las personas que lo necesitan en diversos campos, especialmente en el campo de la educación

. El objetivo más alto en la vida: quiero ser una voz importante para la gente de. Laos viajará para anunciar la palabra LAOS en lo alto de la poderosa plataforma en

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

210

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

"Vientiane Capital"

~01~ Autodefinición: testarudo, tranquilo y siempre sonriente

~02~ Habilidades especiales: bailar, jugar voleibol, jugar alitas de pollo, jugar baloncesto

~03~ Comida favorita: Sup Pak, sopa de tiro, sopa kang hung

~04~ Cosas favoritas: viajar, Le gusta comer dulces

~05~ Color favorito: Azul, negro

~06~ Lo que hago ahora: Trabajo en Vientiane Insurance y Compañía de Ocio

~07~ Lo más impresionante de la vida: Obtener un certificado para dárselo a mi familia

~08~ La palabra que compite con las semillas en tu mente ~

09~ Lo que quiero para crear un cambio en el futuro: Quiero a todos prestar atención al medio ambiente y restaurar menos contaminación

~10~ El objetivo más alto en la vida: trabajar duro y tener éxito, que es ser la octava Miss Universo Laos

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

"Provincia de Luang Prabang"

~01~ Autodefinición: Sincero, le gusta aprender, buena sonrisa, chispa de felicidad para ti y quienes te rodean

~02~ Especial habilidades: bailar, cantar, modelar, ser presentadora, jugar tenis, construir buenas relaciones con la gente

~03~ Comida favorita: huevos duros, freír ramas de canela, asar pescado

~04~ Lo que más nos gusta: leer libros y estar con buenos amigos personas

~05~ Color favorito: azul

~06~ Lo que estamos haciendo actualmente: Ser dueño de un negocio http://xn—khaivai-1sx.com/ y cuidar de nuestra familia

~07~ Lo más impresionante de la vida:
Viajar a introducir los cosméticos de Laos en muchos países, ser el director de una gran organización, poder construir un negocio por nuestra cuenta y criar a los niños hasta que se conviertan en buenos estudiantes y ganen una medalla de oro olímpica 3

~08~ Las palabras del espíritu que compite con las semillas en la visión del pez nadando: abrirnos oportunidades para tener éxito, comenzar por tomar decisiones, adaptarnos y trabajar para llevarnos a nuestras metas, incluso si encontramos obstáculos, no nos desanimemos fácilmente ~

09~ Qué Queremos crear un cambio en el futuro: queremos llevar la actitud, la experiencia y el alma de la maternidad, el alma de una donante, al papel de una mujer hermosa de una manera nueva que nunca antes había existido.

~10~ El objetivo más importante de la vida: quiero que la primera belleza laosiana sea madre y traiga la corona de Miss Universo a Laos

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

"Provincia de Udomxay"

~01~ Autodefinición: amigable, traviesa y ambiciosa

~02~ Habilidad especial: tocar música, bailar, cantar

~03~ Comida favorita: líneas, bolas de masa

~ 04~ Cosa favorita: Vida libre que pueda sustentar a la familia y a los menos afortunados

~05~ Color favorito: Negro

~06~ Lo que estoy haciendo actualmente: Ser estudiante y maestra especial

~07~ Lo más impresionante de la vida: Tener una familia que no es perfecta pero él me apoya plenamente en lo que me gusta y recibiendo ayuda de profesores extranjeros en cuanto a aprendizaje

~08~ La palabra que compite con las semillas en tu opinión: es nunca dejar de intentarlo incluso si nuestras condiciones no son las adecuadas. igual que los demás, encontrar oportunidades para cambiar y adaptarme a ello incluso si tengo miedo, pero hacerlo hasta el final y aceptar sus resultados

~09~ Lo que quiero para crear cambios en el futuro: Alguna vez he sido un receptor, así que Quiero ser un donante para que sus vidas sean mejores de lo que son y quiero inspirar a las personas que no están preparadas para tener la confianza suficiente para tomar medidas para cambiar ~

10 ~ El objetivo más alto de la vida: quiero ser un hombre famoso y Usar la ropa que diseño en el escenario mundial y quiero ser una persona de calidad que pueda ayudar a los demás

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión