Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

las 2 se ven igual,  ni una ni la otra. 

Tu le dices aquel que aprenda etiqueta la ssin embargo tu le faltas el respeto en decir

ni una ni la otra .osea 

repito en este mundo hay NIVELES AUNQUE NOS DUELA Y NO LO RECONOSCAMOS.

aprender a convivir y aprender a respetar las misses que no son nuestras es fundamental.

yo no abri el tema tratando de abrir conflicto mas bien me parecio un lindo gesto pero como siempre uds todo lo arruinan

hasta el tema oficial se Sheynnis en Bolivia desapareció 

hasta donde llega el odio.y el tema no tenia nada de malo pero @Quantum esta revisando quien carrajos lp borro.porque que falta de respeto.

@VINCE @VAMPI @MADRE ABNEGADA 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

ninguna es bella al 100%, podrán ser atractivas, por algo ganaron su concurso pero sabemos que bellas no son, por que te molestas?

y si, hay niveles y es claro que el MU como concurso esta por encima del RH, OJO estoy hablando del concurso que tiene mas de 70 años no de la candidata que como ya vimos y como muchos dicen no es bella pero se cree.

en fin, aprende tu a convivir y aprende a respetar las opiniones sin tener que llamar a tus aliados que por cierto, tu en varios temas atacas y menosprecias a los demas y ahora te haces el santo? ten algo de verguenza.

gracias.

Solo tu las ves al mismo nivel.

creo que ya te toca visitar el oftalmólogo y sigo preguntándome 

QUIEN TE DEJO ENTRAR Y COMO PASASTE LOS FILTROS

SI DIVITRUE TE BOTO Y ESO TODO MUNDO LO SABE

Publicado
hace 6 horas, MauriRatedX dijo:

en belleza estan al mismo nivel por ahi arriba hay aun video donde se nota claramente eso, ahora si nos vamos al titulo en si es claro que el titulo Miss Universe tiene mas importancia que el titulo Reina hispanoamerica.

cuando aprendas a ser una persona objetiva me respondes.

gracias.

Si asi lo ves tu se te respeta .me da igual lo que pienses.SOLO RESPETA.he notado que desde que volviste al foro es a hacer bullying a incitar al odio,al pleito y a la discordia.todo comentario mal intencionado a Shey te burlas solo a eso entras a los temas de ella.como un hombre puede envidiar u odiar a una mujer que ni lo conoce ni jamas lo conocera.

si te dejaron volver.es porque seguro prometiste ser mejor forista pero eres el mismo forista problemático.que  hasta divitrue no soporta.

repito yo estoy gozando a mi reina.goza la tuya y deja a los demas ser felices.tu incitas a tus compatriotas a pelear a sentir que todo es contra de ellos.por este bendito tema hasta me borraron otro tema.solo porque llego tu miss a ofrecerle regalos a Sheynnis .que tiene de malo?eso se llama respeto.a lo mejor ella quiere ir a MU y quiso conocer a la mujer que esta rompiendo todas las barreras.la mas viajera y facturadora del siglo XXI.

lo tuyo no es molestia porque tu reina le lleve regalos a Sheynnis lo tuyo se llama odio porque Sheynnis a pesar de que la llamas fea y gorda.porque asi eres,esta en la estratosfera por encima de todas las demas.y eso te arde

no es igual a las otras reinas.la mu es otro calibre Allaaaa arriba.

es mi culpa?no 

Y SOBRE SI TIENEN LA MISMA BELLEZA.DIRIA ALGUIEN LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Muy astuta ella con ese vestido tan llamativo con una semerenda capa que casi tapaba todo.y hasta su banda le puso encima a Sheynnis.hasta se mira incomoda Shey.que terrible querer llamar la atencion queriendo quitarle el brillo a otra.pero le fue imposible😉

Sheynnis jamas debio prestarse a rebajarse asi.pero como ella no le importa porque ella es asi.pues poso y ya.pero SE NOTA QUIEN ES LA MIS UNIVERSO Y ES LO QUE IMPORTA

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Me están bloqueando la entrada al foro desde ayer 

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

tu hablas de respeto cuando no respetas? tu hablas de bullying cuando tu haces bullying? ten algo de coherencia ok? y no inventes yo no prometi nada a nadie, si vas a comenzar a inventar sobre mi, pues deja de hacer el ridiculo.

tu eres el forista problematico, que anda en todos los temas malográndolos y haciendo temas innecesarios para atacar a otros.

yo jamas hice eso, asi que mejor pisa tierra.

por cierto, aprende a sintetizar, escribes mucho pero no dices nada.

gracias.

Niño no tengo mas que decir

si no lo entendiste es porque eres lo que todos sabemos y conocemos…

este foro es libre pero deja de meterte en temas que NO TE INCUMBEN.tu no soportas el exito de MU.para que uno se auto flagela.por gusto?

ni te molestes en responder porque 

***FIN DEL COMUNICADO**

Publicado
Ahora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Me están bloqueando la entrada al foro desde ayer 

No mi amor si me borraron hasta el tema se Sheynnis en Bolivia solo porque la miss esa de templete llego a ofrecerle sus respetos.y que culpa tengo yo que ande de metida donde no tenia que estar? Vamos a pasos de Quijote en este foro

• Upvote 1
Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Bella y delgadísima Cielo, la Shey es el doble de ella 😪

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, S¢ลry dijo:

Bella y delgadísima Cielo, la Shey es el doble de ella 😪

SI ES EL DOBLE PERO EL DOBLE O MAS BIEN EL CENTUPLO de exitosa.

que bueno que por lo menos ya que no sabe que es ser exitosa y menls viajar conosca a alguien que le esta dando la vuelta al mundo.ENVIDIOSA

a esa señorita ni en su casa la conocen😂😂😂😂😂y tuvo que ir a servirle a MU para que la gente por fin la conocieran.QUE VERGUENZA

pero esa cara trimardita no tiene precio.

solo faltaba la diarrea en La torta.y llego la que nadie esperaba. Das askaaaa 🤮 spacer.png

Publicado
hace 12 horas, MauriRatedX dijo:

la diferencia es que la peruana estuvo como anfitriona a causa de que la dueña de ese concurso recibió a Sheynnis, eso no la vuelve ninguna sirvienta.

aprende al menos de modales pero que sabrá de protocolos alguien como tu pues.

Peruana que se respete, por sirvienta pasa. Siempre en todo lugar. 

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

SI ES EL DOBLE PERO EL DOBLE O MAS BIEN EL CENTUPLO de exitosa.

que bueno que por lo menos ya que no sabe que es ser exitosa y menls viajar conosca a alguien que le esta dando la vuelta al mundo.ENVIDIOSA

a esa señorita ni en su casa la conocen😂😂😂😂😂y tuvo que ir a servirle a MU para que la gente por fin la conocieran.QUE VERGUENZA

pero esa cara trimardita no tiene precio.

solo faltaba la diarrea en La torta.y llego la que nadie esperaba. Das askaaaa 🤮 spacer.png

Pon la foto completa bb, porque cortas a la robustita 😣 

IMG_0736.jpeg

Publicado
hace 16 horas, Womaninwhite dijo:

Hermosa la Peruana Reina Hispanoaméricana 💖

Publicado (editado)
hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Pon la foto completa bb, porque cortas a la robustita 😣 

IMG_0736.jpeg

Porque la foto ya esta en el tema.y yo no soy tu mascota para hacer lo que tu digas.

bebé

gracias por ponerla de nuevo

preciosa y facturadora nuestra  Miss Universo ☺️😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...