Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La corona está entre Nadia Mejia y Mara Topic. Pienso que cualquiera de las dos va para el top 5 de MU. Se notó el cambio de organización, hay muchas chicas bellas aparte de las mencionadas. El mejor nivel de Sudamérica hasta el momento 

IMG_20240605_183503.thumb.jpg.1014f212b8788d2ac5a68763d026e19f.jpg

IMG_20240605_183449.thumb.jpg.5a1a9a0f422c21430287de944f5f69bd.jpg

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 6
  • Upvote 1
Publicado

Si gana Nadia qué  Mara vaya al Supra y si Mara gana no creo que haya una candidata con el nivel de Mara para competir en el Supra......

La idea es que vaya Nadia al MU y Mara al Supra..

Publicado

Tal vez el cuerpo de Mara está mejor que el de Nadia, pero Nadia tiene una dulzura especial en el rostro que últimamente se está viendo muy bien. 

Yo creo qye tiene más opciones Nadia en el Miss Universo. 

Xx

Publicado

Así es , gracias por reconocerlo! Es solo el primer año, hay muchas chicas hermosas que se apuntarán el año q viene… esta nueva organización es todo lo que buscábamos 😍

• Like 1
Publicado

Divina Las 2! Pero siento que Nadia es mas carismarica y cercana a la gente! se nota que su esfuerzo es genuino!

Mara divina pero se ve altiva y poco prepotente! debe bajar eso y ver mas cercana! 

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ahora me está gustando más la Espino.

No tolerarías que la vecina sea superior a la boca tiesa, verdad? Por eso no te gusta Nadia 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

No tolerarías que la vecina sea superior a la boca tiesa, verdad? Por eso no te gusta Nadia 

La envidia le corroe al gremlin ese 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...