Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ojalá no Gane la Espina se pierde en grupo ..claro ella lo hizo bien , pero el MU es un concurso competitivo y allá van candidatas muy fuertes ..

Si la Espin ya paso su hora! ojala no nos salgan con sorpresas

• Correct 1
Publicado

Divinas las dos, es complicado decantarse por una de ellas. Cualquiera de ambas sería una candidata excelente para Miss Universo 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Bellísimas!!! Las 3 se dieron duro, incluso la chica de Tungurahua salió a matar… Nadia espectacular, se ve como una MU 😍😍😍 

• Correct 1
Publicado

No se que le ven a la Mejía parece una lombriz y esa pasarela es macabra. La topic es mejor aunque sea media bruta. 

• Upvote 2
Publicado

Nadia no me gustaba pero tuvo muy buena preli, Mara me parece mucho mejor. Si gana cualquiera con una pulida les irá bien!

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, XAVY dijo:

No se que le ven a la Mejía parece una lombriz y esa pasarela es macabra. La topic es mejor aunque sea media bruta. 

Nadia tenía un cuerpo maluco , pero actualmente gracias a su disciplina y constancia  ha logrado el objetivo y tiene un cuerpo bien trabajado , Mara por su parte no es qué sea bruta ella habla muy fluido el castellano pero todavía se enreda en ciertas palabras y se entiende ella ha vivido casi prácticamente toda su vida en Usa al igual Nadia ( además de ser muy sarcástica y eso muchos aveces lo toman a mal , pero ella es una mujer muy genuina)sus entrevistas en Inglés son impecables y en Castellano se defiende y lo hace muy bien su papi si le enseño su idioma.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Nadia no me gustaba pero tuvo muy buena preli, Mara me parece mucho mejor. Si gana cualquiera con una pulida les irá bien!

Lo qué pasa es que Nadia a trabajo en silencio y lo hizo con mucha disciplina no es ni la sombra de lo qué  fue en el Miss Usa.

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia tenía un cuerpo maluco , pero actualmente gracias a su disciplina y constancia  ha logrado el objetivo y tiene un cuerpo bien trabajado , Mara por su parte no es qué sea bruta ella habla muy fluido el castellano pero todavía se enreda en ciertas palabras y se entiende ella ha vivido casi prácticamente toda su vida en Usa al igual Nadia ( además de ser muy sarcástica y eso muchos aveces lo toman a mal , pero ella es una mujer muy genuina)sus entrevistas en Inglés son impecables y en Castellano se defiende y lo hace muy bien su papi si le enseño su idioma.

La veo mucho mejor a ella, pero la tramoya está con Nadia según dicen aunque no sepa caminar, amanecerá y veremos. 

Publicado

Deberían mandar a una este año y designar a la otra el próximo 

• Correct 1
Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Guayyyy que regias mis niñas, que gane la mejor

😂😂😂😂😂  te subiste al bus de Nadia ?..

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Battigirl dijo:

Deberían mandar a una este año y designar a la otra el próximo 

Ambas son fuertes candidatas y muy competitivas. 

Publicado (editado)

Nadia es la única que se ve universal.

Editado por PoKeMoN
  • Correct 1
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...