Saltar al contenido

MARA TOPIC Y NADIA MEJIA EN LAS PRELIMINAR DEL MISS ECUADOR BELLISIMAAAAAAAS ...💫💫💫👑👑👑

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ojalá no Gane la Espina se pierde en grupo ..claro ella lo hizo bien , pero el MU es un concurso competitivo y allá van candidatas muy fuertes ..

Si la Espin ya paso su hora! ojala no nos salgan con sorpresas

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divinas las dos, es complicado decantarse por una de ellas. Cualquiera de ambas sería una candidata excelente para Miss Universo 

Publicado

Bellísimas!!! Las 3 se dieron duro, incluso la chica de Tungurahua salió a matar… Nadia espectacular, se ve como una MU 😍😍😍 

Publicado

No se que le ven a la Mejía parece una lombriz y esa pasarela es macabra. La topic es mejor aunque sea media bruta. 

Publicado

Nadia no me gustaba pero tuvo muy buena preli, Mara me parece mucho mejor. Si gana cualquiera con una pulida les irá bien!

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

No se que le ven a la Mejía parece una lombriz y esa pasarela es macabra. La topic es mejor aunque sea media bruta. 

Nadia tenía un cuerpo maluco , pero actualmente gracias a su disciplina y constancia  ha logrado el objetivo y tiene un cuerpo bien trabajado , Mara por su parte no es qué sea bruta ella habla muy fluido el castellano pero todavía se enreda en ciertas palabras y se entiende ella ha vivido casi prácticamente toda su vida en Usa al igual Nadia ( además de ser muy sarcástica y eso muchos aveces lo toman a mal , pero ella es una mujer muy genuina)sus entrevistas en Inglés son impecables y en Castellano se defiende y lo hace muy bien su papi si le enseño su idioma.

Publicado
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Nadia no me gustaba pero tuvo muy buena preli, Mara me parece mucho mejor. Si gana cualquiera con una pulida les irá bien!

Lo qué pasa es que Nadia a trabajo en silencio y lo hizo con mucha disciplina no es ni la sombra de lo qué  fue en el Miss Usa.

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia tenía un cuerpo maluco , pero actualmente gracias a su disciplina y constancia  ha logrado el objetivo y tiene un cuerpo bien trabajado , Mara por su parte no es qué sea bruta ella habla muy fluido el castellano pero todavía se enreda en ciertas palabras y se entiende ella ha vivido casi prácticamente toda su vida en Usa al igual Nadia ( además de ser muy sarcástica y eso muchos aveces lo toman a mal , pero ella es una mujer muy genuina)sus entrevistas en Inglés son impecables y en Castellano se defiende y lo hace muy bien su papi si le enseño su idioma.

La veo mucho mejor a ella, pero la tramoya está con Nadia según dicen aunque no sepa caminar, amanecerá y veremos. 

Publicado

Deberían mandar a una este año y designar a la otra el próximo 

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Guayyyy que regias mis niñas, que gane la mejor

😂😂😂😂😂  te subiste al bus de Nadia ?..

Publicado
hace 54 minutos, Battigirl dijo:

Deberían mandar a una este año y designar a la otra el próximo 

Ambas son fuertes candidatas y muy competitivas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...