Saltar al contenido

MISS INTERNACIONAL DENUNCIA QUE NO LA HAN SACADO DE SU CASA EN LO QUE VA DE REINADO Y PIDE POR FAVOR QUE LA SAQUEN DE SU ENCIERRO

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Es sabido que las ganadoras de MI viajan muy poco. 

Andrea Rubio estará en Bolivia y Perú en los próximos días/ semanas. Así que sumará dos países más.

Publicado

Que mujer tan chabacana! Por algo nadie la quiere invitar a ningún lado.

Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Es sabido que las ganadoras de MI viajan muy poco. 

Andrea Rubio estará en Bolivia y Perú en los próximos días/ semanas. Así que sumará dos países más.

La alemana Jasmin viajó a 15 países incluido el characato dorado en el peru donde degusto el delicioso ratón asado

Publicado

Ella ha viajado como a 6 países, ahorita está en Argentina 

Publicado
hace 18 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

La alemana Jasmin viajó a 15 países incluido el characato dorado en el peru donde degusto el delicioso ratón asado

Jamás voy a superar que hayan llevado a una Miss de un GS a un sitio así 😂spacer.png

Publicado

Se puede quedar encerrada en su casa por el resto de su reinado si desea, para ser una de las MVI más nula que hemos tenido en los últimos años, ella cumplió y de qué forma con su misión que era aplastar rico y delicioso a Sofi4.

Publicado
hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

Jamás voy a superar que hayan llevado a una Miss de un GS a un sitio así 😂spacer.png

20230911-150440-thumb-jpg-c4642cbc6501c3

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se puede quedar encerrada en su casa por el resto de su reinado si desea, para ser una de las MVI más nula que hemos tenido en los últimos años, ella cumplió y de qué forma con su misión que era aplastar rico y delicioso a Sofi4.

Hombre visto así, tienes razón. 

Xx

Publicado

Lo que es ella y a la ME ni a tomar el aire las sacan 

Ya no digamos a la Miss Charm que nisiquiera se sabe si habrá segunda edición 

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Xx

No le digas así...respeta

Publicado
hace 25 minutos, troglodita dijo:

Xx

Siempre la tengo, preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...