Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

....

Editado por pucallpino30
Publicado (editado)

Me parece bien que inviten más a missologos, ellos si son conocedores de este rubro. Y como se los gustos del Tio de las reinas, de la kike sanchez, missolatino y brix of de sash factor(T......), estoy entusiasmado  😃

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 52 minutos, XAVY dijo:

Pudieran no tener jurado y dará igual, la Newton ya le tiene pactada la corona a la enana deslabiada.

Tatiama no necesita tramoyas, ella ya compitió fuera y se arrastró a misses que llevaban como 5 años de preparación...

Publicado (editado)
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Baby creo que esta fallando la señal en el ciber.pusiste el comentario 3 veces.dile al chico que atiende 

Asi parece, acabó mi hora, y tengo pedir más jijiji

Editado por pucallpino30
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pues cuando llegue o sera online la cosa?

Para los internacionales es virtual.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ah ya.nunca sera lo mismo.ver en fisico que en virtual.

Para todo hay solución en estos tiempos. Además el MP ya lo hizo antes y durante la pandemia

Publicado
hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo:

Para los internacionales es virtual.

Aish!! Que ohdiosa!

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Tatiama no necesita tramoyas, ella ya compitió fuera y se arrastró a misses que llevaban como 5 años de preparación...

Tú sabes que esa tramoya está montada con ella, lo sabemos todos. Debieron sólo designarla y ya, ahora trae a los missologos para hacer ruido y que pongan a Tatiana en los tops nada tonta la encias negras. 

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Andres_ac dijo:

Palabras fuertes de una candidata que llegó al top 15 por el voto de sus paisanos. A esta no le alcanzó para la corona como la transformer que anda por ahí.

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Palabras fuertes de una candidata que llegó al top 15 por el voto de sus paisanos. A esta no le alcanzó para la corona como la transformer que anda por ahí.

Tatiana no fue una simple clasificada por votos como la mexicana del año pasado, ella llegó al top 3 rozando la corona por decisión del jurado japonés.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

Tatiana no fue una simple clasificada por votos como la mexicana del año pasado, ella llegó al top 3 rozando la corona por decisión del jurado japonés.

Y la decisión de meterla al top 15 fue hecho por ustedes, peruanos (a los que según no les importan los reinados). Ya siéntese señora, solo queda en ridículo con sus ruleteras.

Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y la decisión de meterla al top 15 fue hecho por ustedes, peruanos (a los que según no les importan los reinados). Ya siéntese señora, solo queda en ridículo con sus ruleteras.

De todas formas hubiese clasificado, fue la absoluta favorita en su año. 

La que entró al top 15 únicamente por votos es la mexicana del año pasado (no recuerdo su nombre), por la que nadie daba un peso.

Ya siéntese señora que los filipinos de América son ustedes que salen en motos a pedir votos y hasta ven los concursos en pantallas gigantes instaladas en las plazas de sus pueblitos.

Publicado
hace 11 minutos, Andres_ac dijo:

De todas formas hubiese clasificado, fue la absoluta favorita en su año. 

La que entró al top 15 únicamente por votos es la mexicana del año pasado (no recuerdo su nombre), por la que nadie daba un peso.

Ya siéntese señora que los filipinos de América son ustedes que salen en motos a pedir votos y hasta ven los concursos en pantallas gigantes instaladas en las plazas de sus pueblitos.

Y aún así ninguna corona ganado por votos, creo que ni Filipinas ha llegado a ese nivel tan patético.

Esperemos que también en MU exista un cupo de votos para que la anciana pueda volver a entrar por ustedes ya que si no hay ayudas extras es bien sabido que no hacen nada. Saludos al embajador!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Y aún así ninguna corona ganado por votos, creo que ni Filipinas ha llegado a ese nivel tan patético.

Esperemos que también en MU exista un cupo de votos para que la anciana pueda volver a entrar por ustedes ya que si no hay ayudas extras es bien sabido que no hacen nada. Saludos al embajador!

Ay por favor las 22 peruanas que han clasificado en Miss Universo lo han hecho por mérito propio. Perú no tiene peso de banda ni ayuda de Telemundo y aún así es de los países latinos que más figuraciones tiene.

Ya siéntese señora, es bien irónico que hable de tramoyas y fanatismo enfermizo cuando ustedes son campeones en eso.

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...