Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gersia Sadikaj
Soy Gersia Sadikaj. Soy originaria de Dibra pero vivo en Tirana. Soy una persona a la que le gustan las aventuras y me gusta afrontar nuevos retos.
Modelar ha sido un sueño desde pequeña. Cada vez que pasaban desfiles de moda o concursos de belleza en la televisión, me sentaba y los miraba atentamente. Entre ellos estaba el concurso de Miss. Uno de los recuerdos más entrañables fue cuando cogía los tacones y los vestidos de mi madre, me los ponía y caminaba por la casa imaginándome en las pasarelas.
Solía bailar y actuar. También me gusta pasar mi tiempo libre en el gimnasio o pintando.
Mi pasión por el arte y la belleza también me ha llevado a diseñar ropa.

Y cuando la pasión (el arte) y el sueño (el modelaje) se unen, se espera que ocurra un milagro.
¡Y aquí estoy yo!

Decidí participar en "Miss Universo Albania" para tener una experiencia hermosa y especial y por qué no ser quien portará la corona.
Al final de esta experiencia, no quiero que me recuerden sólo como una chica guapa, sino como una chica que ha trasmitido valores positivos.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

175

Publicado

Klarisa Kuca
Desde mi punto de vista el arte es el que da color a la vida, haciéndola magnífica. Escritos, pinturas, esculturas son las formas que utilizo para darle vida a mi visión. Esta experiencia es tan profunda que a veces siento que fui creada para experimentar, expresar e inspirar.

"La belleza de cada persona tiene sus raíces en el alma"
Hola, mi nombre es Klarisa Kuca. Tengo 19 años, soy originaria de Dibra, pero nací y crecí en Tirana.
Vivo con mi familia, después de mis padres mi mayor activo son mis hermanas y hermanos. Son la motivación de cada día que empiezo.
Como toda familia albanesa, las tradiciones y costumbres son el pilar principal de la educación que me dieron mis padres. Estoy muy feliz de haber nacido y criado en una familia con estas virtudes.
La justicia es algo muy querido para mí y aparte de que siempre me inclino por ella, me propuse como meta estudiar derecho. Estoy en mi primer año en la Facultad de Derecho, me siento muy bien conmigo mismo porque estoy estudiando una rama que me gusta y adoro.
Cuando era pequeña me gustaba mucho jugar con las pinturas y los colores y de mayor me di cuenta de que este juego me lo transmitía como una pasión y un "arte" dicho por las personas que han visto mis cuadros. La pintura es mi talento oculto el cual intento mejorar día a día.
Miss Universe Albania es un sueño que he hecho realidad al ser parte de ella. Esta oportunidad que se me ha dado me ha hecho creer más en mí y mostrar mis valores también. Estoy muy feliz de que al ser parte de este evento haya realizado mi sueño de infancia.
¡Quiero mostrarle a la gente que la clave de cualquier éxito es la confianza en uno mismo y la pasión por lo que quieres lograr!
¡La belleza de cada persona surge del alma y se refleja físicamente!

1aa.png

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Greta Kazazi, 22 años, nacida y criada en Portofino, Italia.
Me gradué en economía en Italia donde actualmente trabajo como contador.
Tengo pasión por el baile, por eso asistí a clases de ballet desde niña.
Tengo algo de experiencia en el campo del modelaje. Participé en eventos de belleza en Italia y Turquía donde representé a Albania.
Tengo un carácter alegre, soy muy sociable y cariñosa, pero no me falta seriedad en el trabajo y soy una chica con un carácter muy fuerte.
He regresado a Albania para ser participante del Miss Universe Albania, donde como siempre cuento con el mayor apoyo de mi familia quienes son mi mayor fortaleza y apoyo para lograr mis ambiciones y metas.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

na sonrisa más hermosa es aquella que trae cambios positivos en el mundo.

Hola, soy Ana Dedvukaj y tengo 22 años. Nací en Michigan, pero mis orígenes son de las Grandes Tierras Altas.
Cuando mi padre era sólo un adolescente, abandonó la guerra, dejando atrás a nuestro querido país. Pasé todos los veranos en las Tierras Altas con mis hermanos y mi hermana. Volver a mis raíces me mantuvo más cerca de mi idioma, tradiciones, moral y valores.

Actualmente estoy estudiando para ser enfermera. Creo que la belleza se encuentra en todas partes, pero la inteligencia es siempre la principal fuente de éxito para la mente y el corazón de una persona. Mi objetivo es ayudar algún día en cirugías oculares y ayudar a los niños pequeños que enfrentan desafíos de visión en el futuro.

Hace unos años, trabajé como voluntaria en un hospital para cuidar a personas mayores y aprendí muchas historias sabias. Aprendí a arriesgarme y vivir la vida al máximo para no arrepentirme en el futuro.

Por eso aprovecho mi oportunidad en Miss Universo Albania para representar a nuestro hermoso país y crear conciencia sobre las dificultades que ha experimentado.

Estoy agradecido por esta oportunidad de cumplir los sueños de mi infancia y motivar a cada persona a marcar una diferencia positiva para ayudar al universo a alcanzar su máximo potencial.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Soy Zana Gjeloshi, nací y crecí en París, originaria de Ulcinj.

Terminé la escuela de turismo. Durante mi carrera, vine a Albania para trabajar para organizaciones turísticas que organizaban viajes a nuestro país para turistas extranjeros, donde pude contribuir hablando francés, español e inglés.

A cada paso que doy en la tierra de mi amada patria, Albania, soy recibido por el cálido abrazo de mi familia, melodías familiares de risas y el reconfortante aroma del hogar. Mis visitas a Albania no son sólo viajes; son viajes emocionantes que me reconectan con mis raíces, mi cultura y la esencia de quien soy.

Mi motivación para participar en Miss Universe Albania es el deseo de representar la belleza y la inteligencia de una mujer albanesa en cualquier parte del mundo pero no solo, lo veo como una plataforma poderosa para proteger causas importantes y tener un impacto positivo. Ya sea promoviendo los derechos de las mujeres, la educación, la sostenibilidad ambiental u otras cuestiones sociales, esta experiencia brinda una voz para realizar cambios significativos.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mi nombre es Donika Nika y tengo 25 años, nací y crecí en Suecia pero soy de origen albanés y vengo de Drenica en Kosovo. En Suecia completé mis estudios de Licenciatura en Ingeniería Industrial y luego de Maestría en Gestión Logística en la Universidad de Gotemburgo y trabajo en mi profesión como coordinador de logística y aduanas en una empresa escandinava. Mis estudios y profesión son algo que me ha dado la oportunidad de comunicarme con personas alrededor del mundo, lo que da perspectiva de que nuestras diferencias son las que nos enriquecen en la vida. Mi idioma y mi origen son mi orgullo.

Desde muy joven me dediqué a diversos deportes, dedicándome al fútbol durante casi 10 años, pero también practico voleibol y natación. Los deportes no sólo son buenos para la salud, sino que creo que los deportes de equipo proporcionan especialmente una interacción social que te enseña a cooperar con los demás para lograr un objetivo común, "El trabajo en equipo hace que el sueño funcione". ¡Creo que la belleza y la inteligencia se ven en la fuerza y la capacidad de elevar no sólo a uno mismo, sino también a los demás! El apoyo de mis padres siempre ha sido continuo e imparable, les agradezco que tuve la oportunidad de practicar diferentes deportes desde pequeño y seguir el camino de la Academia. Esto me ha ayudado a ser quien soy hoy: ¡Curioso, valiente y fuerte!

Con esto deseo que cada niña tenga el coraje de seguir sus sueños, primero creyendo en sí misma y sintiendo el apoyo total de su familia porque ahí comienza y aparece la fuerza interior de una mujer. ¡La emancipación de las mujeres, las niñas y las mujeres es el futuro brillante de todos los países del mundo!

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hola, mi nombre es Sara Deliu. Tengo 18 años y soy de Tirana. Me gradué en la Escuela Secundaria Artística "Jordan Misja" y vivo con mi familia en Tirana, mis padres y mi hermana son las más preciosas. tesoro que tengo en mi vida porque ella es más joven que yo, me motiva y apoya en todo como si fuera mi hermana mayor, me siento muy afortunada de que alguien como ella sea parte de mi vida. mi educación la mejor. Gracias a ellos, mi educación y mi carácter siempre dejan a la gente con ganas. Cuando era niña, mi mayor sueño era modelar. Siempre me apasionó la belleza, y en Miss Universe Albania estoy aquí para demostrarlo lo mejor. de mi capacidad. mi viaje será una de las cosas más grandes que he logrado en mi vida. Estoy muy feliz de que al ser parte de este espectáculo el público reconocerá no solo mi belleza sino también a Sara como persona. demostrar que el éxito siempre empieza con pasos lentos y se consigue con grandes victorias.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Sparking at Fafa Resort
@fafa_resorts

Photo: @erik_sula
Video: @kameleonstudio
MUA: @johana_beautycenter
Choreographer: @albania_silhouette_dance
Dressed: @dress_by_ayla