Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

EVENTO PRIVADO Y EXCLUSIVIDAD. 💰 

FOTOCAPTURAS
spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

La que dijo que fue ignorada es la pre pago barata @Conchita Pautt

Jajajaja el billete va primero.asi fue en Cannes.pero bueno.me alegra que sus detractores tuvieron sus 5 minutos

Publicado (editado)

@MATTY CALMELL SOLAR me extraña porque temprano estuvimos hablando de eso que todo mundo preguntaba a que hora llegaba y nadie contesto

Y el mismo @La Gran Gio Colombia dijo que seguro era oor seguridad que asi fue con no se quien mas

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@MATTY CALMELL SOLAR me extraña porque temprano estuvimos hablando de eso que todo mundo preguntaba a que hora llegaba y nadie contesto

Y el mismo @La Gran Gio Colombia dijo que seguro era oor seguridad que asi fue con no se quien mas

Así es, su bienvenida fue en un local de una marca patrocinadora, de resto no dijeron nada de su llegada por cuestiones de seguridad 

• Like 1
Publicado (editado)

la cula amoreeee!!!!…

Editado por Walex
  • Like 1
Publicado
hace 21 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Así es, su bienvenida fue en un local de una marca patrocinadora, de resto no dijeron nada de su llegada por cuestiones de seguridad 

Hay evento esta noche acaba de salir miss Curaçao 

Publicado

Jamás seré detractora de Shey pero en el aeropuerto si la ignoraron y fue evidente. Un buen recibimiento se hace desde el aeropuerto, se llama protocolo y clase. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Jamás seré detractora de Shey pero en el aeropuerto si la ignoraron y fue evidente. Un buen recibimiento se hace desde el aeropuerto, se llama protocolo y clase. 

Yo se que no bebé.

pero te apresuraste a decir algo que no era.si ella misma se tapó.para que no la reconocieran.era evidente que tenia ese evento exclusivo.

porque fueron centenares de personas pidiendo saber a que hora llegaba y nadie lo dijo es mas anoche hicieron creer que ya estaba alla.hasta en el horario dice 31 de Mayo.pero fue estrategia.imagino la dueña del MUC necesita esa plata.y pues Sheynnis cumple con lo Que estimula el contrato

no lo tomes personal bebe yo te conosco.y JAMAS HAS SIDO DETRACTORA.por eso dije me extraña de Conchita pero se que lo hiciste protestando por la org.😘

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...