Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, troglodita dijo:

Esta es la venezolana? 

Xx 

La misma que atraca y extorsiona.

Publicado
On 31/5/2024 at 12:09, shaknica_DIVA dijo:

Ella es  Miss Venezuela.Illeana Marquez.cuando era pobre y vivia en Petare si no me equivoco.CERO MAKE UP

ahora es la favorita a vencer al Mu bebé.besos

La competencia está super fuerte. Podrá quedar Top 10. 

Pero sin competir como va a ser favorita, si Venezuela ya no es lo que fue hace 10 años.

Publicado
hace 11 minutos, Terri Joe dijo:

Eso le decia a @PoKeMoN y el jura que Venezuela sigue siendo el papa de los helados. :cafe:

Pues mal no estamos tampoco, primero:

Pocas pegadas en los últimos años 

A punto de ganar la OCTAVA en el 2022

Reiteradas clasificaciones 

Me mata la conchudez de la forista Vasca Chilena cuando su país no la da en ningún certamen y la tuya que acumulas tres pegadas consecutivas, la ignorancia es atrevida. 

Publicado
hace 54 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me mata la conchudez de la forista Vasca Chilena cuando su país no la da en ningún certamen y la tuya que acumulas tres pegadas consecutivas, la ignorancia es atrevida. 

En mi país está muy mal visto ser Miss. 

Acá a mis compatriotas, no les gusta que las cosifiquen y aseguran que ser Miss perpetúa el patriarcado.

Si compitiera las mujeres de la elite chilena seríamos top 5 todos los años, pero al igual que Brasil, Argentina y Uruaguay, a muy, pero muy pocos le interesan estos concursos.

Publicado

Ya hablaba mi amiga la @RichieVenezuela de la decadencia de los concursos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Vasco10 dijo:

Acá a mis compatriotas, no les gusta que las cosifiquen y aseguran que ser Miss perpetúa el patriarcado.

Si compitiera las mujeres de la elite chilena seríamos top 5 todos los años, pero al igual que Brasil, Argentina y Uruaguay, a muy, pero muy pocos le interesan estos concursos.

Si evaluamos belleza física quizás Brasil y Argentina, pero en los concursos de belleza no solo basta con tener un rostrazo, sino Rusia y Ucrania ganarían cada año. 

Publicado
hace 23 horas, Vasco10 dijo:

Acá todos dicen que sus países no ven bien las reinas de belleza, pero en redes sociales brincan como locas!

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Acá todos dicen que sus países no ven bien las reinas de belleza, pero en redes sociales brincan como locas!

Exacto y cuando tienen a una candidata con potencial se comportan como los peores fanáticos. Ejemplo: Los paraguayos con Nadia y los peruanos con Janick

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...