Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

divinaaaaa, muy merecido!!! la palmera la diooooooo 🌴 ARRASOOOO

• Cold 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bonito disfraz con el que ganó mis elegancia, pero ella no tiene clase

Publicado

La trapa es elegante por su sencillez, el color es perfecto para Kim. ella sale muy bien.

Xx

Publicado

Todo fríamente servido para que esa fea sk0rt gane. 

Gas de templete :wuakala:

Publicado
hace 23 minutos, Mariano dijo:

Bonito disfraz con el que ganó mis elegancia, pero ella no tiene clase

Ni belleza. Sin los 900 filtros de instagram de las pajaritas que la apoyan se ve su realidad. Es horrenda :acorrer:

Publicado
hace 49 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bebe pero es que no hay ni a quien irle.parece un miss Guatemala.

.ella es la mejor y ni modo.es mi pensar mi niña hermosa.

claro que todo concurso  tiene sorpresas y Huila o la otra que no recuerdo pueden dar sopresa

conchuda :memeo: como que miss guatemala? tenias que nombrar a cierto pais que le gusta robar mar..

• Haha 2
Publicado
hace 51 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bebe pero es que no hay ni a quien irle.parece un miss Guatemala.

.ella es la mejor y ni modo.es mi pensar mi niña hermosa.

claro que todo concurso  tiene sorpresas y Huila o la otra que no recuerdo pueden dar sopresa

Huila al menos es bella, tiene inglés y es el tipo de colombiana que gusta en MU. 

Si van a coronar una negra que sea bella tipo Cartagena o Tumaco. En fin🤢 que gane la que sea no seremos ni top 3 ni habrá corona. Bye 

• Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Huila al menos es bella, tiene inglés y es el tipo de colombiana que gusta en MU. 

Si van a coronar una negra que sea bella tipo Cartagena o Tumaco. En fin🤢 que gane la que sea no seremos ni top 3 ni habrá corona. Bye 

Ay , ya cállate badword que al final la amarás cuando llegue a MU como haces siempre con cualquier palo de escoba que lleve la banda de Colombia, y terminarás insultado a las misses de otro país y diciendo que la tuya es el tormento.

• Haha 2
  • On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...