Saltar al contenido

Para lo que terminó la MI, entrevistadora de una top 15 del MU

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Que fea es la Aristizabal, puro PS, y clasificación por votos… en fin los filipinos de america 

Publicado

La Rubio es cualquier cosa. Y pensar que hay gente que quiere verla en MU :mellow:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pobre Andrea, quedó sepultada or el rostrazo de mafe

Publicado
hace 15 minutos, VINCE dijo:

La Rubio es cualquier cosa. Y pensar que hay gente que quiere verla en MU :mellow:

Le voy a pedir que respete a las reinas! Somos adultos y no tenemos que caer en insultos hacia nuestras bellas mujeres latinas!

Publicado

La rubio nunca ha Sido la gran cosa, pero cumplió con su labor, derrotar a la colombiana de turno y eso es lo que te molesta.

Fin......

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La rubio nunca ha Sido la gran cosa, pero cumplió con su labor, derrotar a la colombiana de turno y eso es lo que te molesta.

Fin......

Que fuerte! La culpa la tiene la badword de la @La Gran Gio Colombia por culpa de esa perrra Sofi4 no ganó.

Publicado

Me conformo con que haya aplastado a la Colombia más bella que ha ganado el CNP.

bendiciones.

Publicado

Cuando preparé a la Rubio lo primero que tuve que hacerle entender e interiorizar es que al lado de la Osio era una plasta... Ella repetía esa frase todos los días frente a la foto de Sofía.

A partir de ahi, cuando lo asimiló... Fue consciente que teníamos que trabajar arduo en una estrategia actitudinal y puntos diferenciales que nos funcionó a la perfección.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dos nulas, pero al menos una ganó su concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que pacto tendra el MI que a cualquier nula veneka le dan corona 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...