Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay como 5 que me han gustado!!!

Hay una chica que es wayuu que está peligrosa 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Hay como 5 que me han gustado!!!

Hay una chica que es wayuu que está peligrosa 

Pero si es horrenda por Dios 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Es horrible esa wayuuu aunque va entrar seguro es una version mas fea aun de la que fue al Miss Tierra pasado...Y era bien fea ella...

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero si es horrenda por Dios 

No lo digo por lo bella, lo digo por lo preparada que está. No me parece bella tampoco 

Publicado

Esto es para Miss World ?:unsure: porque si es así, que desperdicio, veo mejor nivel que el pasado concurso para elegir a MUV, MIV. 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Esto es para Miss World ?:unsure: porque si es así, que desperdicio, veo mejor nivel que el pasado concurso para elegir a MUV, MIV. 

Aún no se sabe. Supuestamente para los tres concursos.

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Quienes te gustaron???? Creo que es para los tres...

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Aún no se sabe. Supuestamente para los tres concursos.

Ojalá, hay potenciales representantes y no me gustaría desperdiciar a ninguna al Miss Inframundo! Por cierto la chica esta Athenna Crosby, también vi que fue llamada! Ella es guapa y tiene un súper currículum!

Publicado

@VAMPI deberías hacer una cobertura para irlas conociendo a todas ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Ojalá, hay potenciales representantes y no me gustaría desperdiciar a ninguna al Miss Inframundo! Por cierto la chica esta Athenna Crosby, también vi que fue llamada! Ella es guapa y tiene un súper currículum!

Ella hizo la EPI online. Imagino que si llegase a quedar tendrá que mudarse a Venezuela por unos meses. Su deseo es ir al MW.

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Ella hizo la EPI online. Imagino que si llegase a quedar tendrá que mudarse a Venezuela por unos meses. Su deseo es ir al MW.

Tiene TODO para serlo y no me molestaría con ella! Pero con Valeria no lo toleraría! Sería demasiado desperdicio a ese concurso!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...