Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quienes te gustaron???? Creo que es para los tres...

De las que ya tenía fichadas:

Valeria 

Athenna

me encantan.

De las que voy viendo

Vanessa y la tal Karin se me hacen espectaculares también!

Daniela podría unirse también!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Tiene TODO para serlo y no me molestaría con ella! Pero con Valeria no lo toleraría! Sería demasiado desperdicio a ese concurso!

Valeria sí o sí MU, porque al Miss International sería desperdicio después de la reciente corona de Andrea… en 4 o 5 años es que recién tendremos chance de ganar ese concurso.

• Upvote 1
Publicado

De las que ya tenía fichadas:

Valeria 

Athenna

me encantan.

De las que voy viendo

Vanessa y la tal Karin se me hacen espectaculares también!

Daniela podría unirse también!

No me gusta Athena...Me parece chiquita algo vulgar como de reality de MTV,  el resto super...

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No me gusta Athena...Me parece chiquita algo vulgar como de reality de MTV,  el resto super...

Jajaja si muy California Girl tipo Jersey Shore. Pero tiene ya fogueo y currículum para un MW. Y aunque tiene una imagen algo sexy, ya hablando es muy sweet.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Valeria sí o sí MU, porque al Miss International sería desperdicio después de la reciente corona de Andrea… en 4 o 5 años es que recién tendremos chance de ganar ese concurso.

Hay que prender todos esos velones para que el comité envíe a ese mujerón al MU. Sería MÁXIMA al nivel de Amanda esa mujer en MU. Peligra el hecho que es muy Miss International pick choice.

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Hay que prender todos esos velones para que el comité envíe a ese mujerón al MU. Sería MÁXIMA al nivel de Amanda ese mujer en MU. Peligra el hecho que es muy Miss International pick choice.

DE QUIEN HABLAN????

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

DE QUIEN HABLAN????

Valeria Rojas 

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Veyas todas 

No todas, pero hay 5 bellísimas 

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

DE QUIEN HABLAN????

Valeria !

Publicado (editado)
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Hay que prender todos esos velones para que el comité envíe a ese mujerón al MU. Sería MÁXIMA al nivel de Amanda ese mujer en MU. Peligra el hecho que es muy Miss International pick choice.

Espero que el comité ya habiendo obtenido la corona de MI se enfoque en la de MU y no desperdicie a Valeria que a lo mucho que llegará es a ser 1st runner up o top 5.

Editado por PoKeMoN
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Espero que el comité ya habiendo obtenido la corona de MI se enfoque en la de MU y no desperdicie a Valeria que a lo mucho que llegará es a ser 1st runner up o top 5.

Yo me enfocaria en Miss World tambien @EuroPop Dancer hay buenas candidatas este ano...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Yo me enfocaria en Miss World tambien @EuroPop Dancer hay buenas candidatas este ano...

El Miss World para mi es de mis concursos más aborrecidos! Me da plenamente igual lo que pase en ese evento! 

Publicado

El Miss World para mi es de mis concursos más aborrecidos! Me da plenamente igual lo que pase en ese evento! 

Por los vientos creo que sera la gran franquicia que tendra el Miss Venezuela, seguro Osmel esta loco por quitarles la franquicia...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...