Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Triste realidad para los países no fanáticos.

Agradezcamos que aún alguien como la Newton se interesa en los certámenes de belleza.

Y claro, un jalón de orejas para los de la brillante idea de cobrar $200 por cada entrada.

• Haha 5
Publicado

Deberían hacerlo en mi amada pucallpa. La alcaldesa es mi hija y puedes darles muchas facilidades @pucallpino30

1200px-Catedral_de_la_Inmaculada_Concepc

• Like 2
  • Haha 7
Publicado
hace 8 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Deberían hacerlo en mi amada pucallpa. La alcaldesa es mi hija y puedes darles muchas facilidades @pucallpino30

No hay dinero para el viaje de las candidatas amiga...

Para cuándo se anima tu hijita a postular?

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Hay esta mamá sin te.ta sale con cada cosa. La Newton es tan dura que este año pondrá a desfilar a sus misses en un parque, no va tener para traerlas de viaje a la selva. Mejor nos quedamos con la cumbre del APEC que se realizara en mi Pucallpa. 

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Hay esta mamá sin te.ta sale con cada cosa. La Newton es tan dura que este año pondrá a desfilar a sus misses en un parque, no va tener para traerlas de viaje a la selva. Mejor nos quedamos con la cumbre del APEC que se realizara en mi Pucallpa. 

:memeo:

htmeec.gif

Publicado (editado)

Que le pida apoyo al feo del Deyvis Orozco, para algo que sirva ese ecuatoriano

Editado por jfranc
  • Haha 2
Publicado
hace 57 minutos, Andres_ac dijo:

No hay dinero para el viaje de las candidatas amiga...

Para cuándo se anima tu hijita a postular?

Mi hijita se compromete a cubrir todos los gastos de las chicas. Mi nena no escatimará recursos. 

• Like 1
Publicado
hace 37 minutos, pucallpino30 dijo:

Ay aburres ñoquitta

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Mi hijita se compromete a cubrir todos los gastos de las chicas. Mi nena no escatimará recursos. 

Amix veo que tu hija y tú ya están de nuevo felices y juntas, se acabaron las distancias, me alegro por la unión de la familia Samamé Feijo.

Editado por JOTA C

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, Moria Casan dijo:

Ay aburres ñoquitta

Entonces lárgate 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Copiando a Mexico con esos letreros coloridos en los pueblos. Papi Mexico imponiendo modas as usual. 

• Like 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...