Saltar al contenido

✨POR COBRAR ENTRADAS AL MISS PERU LE QUITAN A JESSICA NEWTON EL REAL SAN FEIPE✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Andres_ac dijo:

Borderline tú que lo único que haces en el foro es insultar y querer polemizar con falacias.

Busque oficio señora londinense/parisina/mechicanga.

Borderline scary como sabes tanto de mi cuando yo ti ni de ubico! 

Ew deja de stalkearme. 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MIL AMORES

17

• Andres_ac

12

• PoKeMoN

12

• Eugene de Rastignac

11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Pero eso de las copias si es cierto, su comida es precisamente puras copias de la comida china! Una mala copia por cierto!

Bueno viniendo de un país donde todo se sirve con tortillas se entiende que tengas un punto de vista tan pequeño de la inmensidad y el valor cultural de la gastronomía peruano,si hasta tus compatriotas se preguntan porque ellos no pueden tener una comida tan variada.

Publicado
hace 31 minutos, Andres_ac dijo:

Borderline tú que lo único que haces en el foro es insultar y querer polemizar con falacias.

Busque oficio señora londinense/parisina/mechicanga.

Amix el chino mexicano que ahora se da aires franceses crees que eres Scary,como ellos andan  peluqueandose a cada rato ,creen que todos somos iguales.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Bueno viniendo de un país donde todo se sirve con tortillas se entiende que tengas un punto de vista tan pequeño de la inmensidad y el valor cultural de la gastronomía peruano,si hasta tus compatriotas se preguntan porque ellos no pueden tener una comida tan variada.

Te están dando con todo @Ahtisa Manalo

giphy.gif?cid=9b38fe91jiwqi5ucwm97u2lrwr

Publicado
hace 13 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Borderline scary como sabes tanto de mi cuando yo ti ni de ubico! 

Ew deja de stalkearme. 

Cómo no ubicar a una pajarita badword que se las da de Europea cuando lo más probable es que ande escribiendo desde una vecindad como la del chavo. #acomplejada

:krazy:

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

La UNESCO no piensa la mismo que tú. Y esa tal variedad como ya lo dijeron es porque son viles copias de la comida oriental. Lo suyo es la badword asada. 

Tú ves a los Mexicanos rogando que se reconozca nuestra gastronomía como ustedes lo hacen con sus malas copias de la comida china?

Publicado
hace 20 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

La UNESCO no piensa la mismo que tú. Y esa tal variedad como ya lo dijeron es porque son viles copias de la comida oriental. Lo suyo es la badword asada. 

Tú ves a los Mexicanos rogando que se reconozca nuestra gastronomía como ustedes lo hacen con sus malas copias de la comida china?

Asi es, mi amor. 

Es patetico ver como los restaurantes peruanos en Londres tienen que promocionar comida mexicana en sus menu para poder SOBREVIVIR. 

Cuando cada mes surje un nuevo restaurante mexicano en algun lugar de Londres 😂

Y luego dicen que ellos no copian, ellos no ruegan por reconocimiento. 

Mientras tanto en Londres: 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Asi es, mi amor. 

Es patetico ver como los restaurantes peruanos en Londres tienen que promocionar comida mexicana en sus menu para poder SOBREVIVIR. 

Cuando cada mes surje un nuevo restaurante mexicano en algun lugar de Londres 😂

Y luego dicen que ellos no copian, ellos no ruegan por reconocimiento. 

Mientras tanto en Londres: 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpg

Patético ver a la Strombuk y a su peluca respondiéndose a sí mismo.

Ya te dije, coge oficio loca.

Publicado
hace 30 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Los peruanos se ufanan de que los restaurantes peruanos en el mundo son "gourmet" y no es un taco cualquiera. 

Meanwhile el "mejor restaurante peruano en Londres": 

Screenshot_20240530_173715.thumb.jpg.a4e6fc7a6e3d37f1e07d5d2f871d75a4.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No suelo querer comprobar nada a nadie porque vivo mi vida FELIZ como una lombriz, pero solo por el gusto de joderme aun mas a un patetico peruanito, aqui te traigo una prueba de mi vida en Londres trabajando para SU MAJESTAD EL REY: 

Un pedacito de mis multiples y cotidianas correspondencias con Palacio 💅💅💅

instasize_240530174631.thumb.jpg.b6f1d57ded73cc0258827c5cb1ff4685.jpg

Dedicada especialmente para ti, mi fan!

🤣 Pajarilla delirante.

Lo que usted diga mi Lady, mucama del rey.

En serio, en este foro hay cada persona crazy que asusta...! Dignos de un estudio de psiquiatría.

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Viste yo sabia que eras un LORD

London King GIF by Storyful

Yo no mi amor, yo apenas llevo 2 años en UK. No dudo que eb unos 5 años me den la nacionalidad y hasta titulo nobiliario por mis excelentes contribuciones a la corona. 

Mientras tanto, en mi circulo profesional si que hay bastantes lores y demas: 

instasize_240530175646.thumb.jpg.47edc181a05a073f5548d5c9480993de.jpg

IMG_20240530_175249.thumb.jpg.c14e90da83335df13f84925c04032f66.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

🤣 Pajarilla delirante.

En serio, en este foro hay cada persona crazy que asusta...! Dignos de un estudio de psiquiatría.

Te hablan @Carlostone

Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

🤣 Pajarilla delirante.

Sorrryyyy p3rraaa olvide que no sabes leer ingles! 

Lo siento, ojala pudiera hablar tu dialecto para decirte de la forma mas cordial y atenta de una forma que entiendas que eres un papanatas y que me das mucha ternura. Tengo compasion hacia los seres tipo peruanos y asi. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Yo no mi amor, yo apenas llevo 2 años en UK. No dudo que eb unos 5 años me den la nacionalidad y hasta titulo nobiliario por mis excelentes contribuciones a la corona. 

Mientras tanto, en mi circulo profesional si que hay bastantes lores y demas: 

instasize_240530175646.thumb.jpg.47edc181a05a073f5548d5c9480993de.jpg

IMG_20240530_175249.thumb.jpg.c14e90da83335df13f84925c04032f66.jpg

No hay nada mas naco que una persona presuma lo que tiene. Como soy un analítico ya encontre tu enfermedad: 

complejo de superioridad

Para poder entender lo que es el complejo de superioridad, debes saber identificar cuando una persona está experimentando un cambio en sus actitudes, o ya, desde hace tiempo, se comporta de tal manera. Algunas de las características de alguien que se cree superior son:

Siente placer al hacer sentir inferiores a los demás.

Hablan mal a otras personas, tratándolas como si fueran menos que ellas.

Pueden llegar a tener actitudes agresivas.

Suelen hablar con tonos de ironía.

Con frecuencia presumen de sus habilidades para realizar actividades o tareas, haciendo que los demás se sientan minimizados.

Presumen también de su inteligencia, alardeando de ella.

Piensan que todo el mundo los critica y que tienen celos y envidia de ellos.

Suelen ser orgullosos y no reconocen sus errores.

Por lo general suelen juzgar a otras personas.

Tratan siempre de imponer sus reglas por encima de los intereses y necesidades de los demás.

Debido a que nada de lo que hacen los demás les parece bien, suelen criticar y quejarse de todo.

Causas del complejo de superioridad

Ya que conoces lo que es el complejo de superioridad y cuáles son síntomas, debes comprender que es una psicopatología provocada por la inseguridad, misma que puede tener sus antecedentes en la forma en fue educada la persona. Veamos, a continuación, qué factores pueden causar este complejo:

Generalmente, los maltratos infantiles ocasionan en el niño el complejo de inferioridad que se traduce en un complejo de superioridad uy marcado.

Quizás cuando estaba pequeño no se le enseñó a enfrentar los miedos, problemas y otras situaciones.

La persona fue sometida a humillaciones y no se le enseñó desde la infancia, a enfrentar estas situaciones de manera asertiva.

Inseguridad heredada por parte de sus padres.

Bullying en la escuela.

NUNCA ES TARDE PARA SER FELIZ, CURA TUS HERIDAS. NI TODO EL DINERO QUE DELIRAS TENER TE HARA FELIZ, MIENTRAS POR DENTRO TENGAS EL ALMA HERIDA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...