Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyy Nuevas de nuestra prox MISS PERU INTERNATIONAL 2024

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Creo que Sofi quedará tomada de.la.mano con Noelia y top tres la Maruxa,Nikita y  Ancash o Ica  hablo del Miss Internacional .

Publicado

Que sentirán los peruanos sabiendo que hay países con 9 triunfos y ellos ni uno solo!

Publicado
hace 45 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que sentirán los peruanos sabiendo que hay países con 9 triunfos y ellos ni uno solo!

No somos fanáticos como tú comprenderás.

Y tomando.en cuenta que  no enviamos a nadie en los 70's y en los 80's solo dos veces y en los 90' creo tras dos veces,creo que lo estamos retomando con fuerza ..

Por cierto averigua porque la mama.de Yuridia acoso a Tatis al final del Miss Internacional......Ustedes son de temer 

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Y tomando.en cuenta que  no enviamos a nadie en los 70's y en los 80's solo dos veces y en los 90' creo tras dos veces,creo que lo estamos retomando con fuerza ..

Por cierto averigua porque la mama.de Yuridia acoso a Tatis al final del Miss Internacional......Ustedes son de temer 

Siempre tienen escusas para sus mediocres resultados! Mejor di que nunca la dieron hasta que metieron a la anciana por votos y a la otra insípida por un embajador (y eso que no son fanáticos)

mejor averigua tú cómo ganar sin ayudas extras como acostumbran ustedes. Ya sean por seguidores en IG, mensajes de texto, paisanos en el jurado y así como ustedes acostumbran.

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Siempre tienen escusas para sus mediocres resultados! Mejor di que nunca la dieron hasta que metieron a la anciana por votos y a la otra insípida por un embajador (y eso que no son fanáticos)

mejor averigua tú cómo ganar sin ayudas extras como acostumbran ustedes. Ya sean por seguidores en I deG, mensajes de texto, paisanos en el jurado y así como ustedes acostumbran.

De acuerdo con la opinión de esta hermosa forista 

Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

“ESCUSAS”!!  Y este habla de mediocridad…

:memeo::memeo:

Cuando sabes que te dijeron la verdad sales con esto. 

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

Me mieee pero si la calmell entro por votos de los perruanos en internet 🤣 hasta le ganaron a todo un pueblo en México vote que vote

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Me mieee pero si la calmell entro por votos de los perruanos en internet 🤣 hasta le ganaron a todo un pueblo en México vote que vote

Jajaja!! Averigua porque la vieja anduvo siguiendo a Tati por todo el hotel , hay vídeo 

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

mejor averigua tú cómo ganar sin ayudas extras como acostumbran ustedes. Ya sean por seguidores en IG, mensajes de texto, paisanos en el jurado y así como ustedes acostumbran.

Así,entonces revisa los HP  de Missology y GB porque la tenían de ganadora .. Y sin necesidad de ser sede de  concurso, Perú seguirá figurando en todos los concursos de belleza.,incluso con la Tito,.cómo gozo  con tu ardor .

Publicado

Jesucristo creo que la verdad incómodo a cierta nacionalidad sin dientes!

Publicado
On 27/5/2024 at 12:08, S¢ลry dijo:

Divina mi reina, la apoyaré a full.

La Cajo se merece todo nuestro apoyo, que afine algunas cosillas y esta mas que lista. 😍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...