Saltar al contenido

ELECCION DE TRAJES TIPICOS DEL MISS ECUADOR Y ELECCION A SUS REPECTIVOS CONCURSOS....🙂💫👑

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Si. En la edición anterior lo ganó Tailandia 

Omg entonces debió ir el de Nadia , el qué  va al Supra es bello tiene Cristales  pero parece de fantasía, pensé que el año anterior  no hubo  elección  por eso creí qué  no era Necesario llevar algo más " novedoso" y netamente típico....

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

41

• VAMPI

26

• troglodita

2

• Mariangela Bonani

1

Publicado

Trajes muy bonitos. Y la presente, la puesta en escena.

Me gustaron algunos ya en mejor calidad de cámaras se veían mejores .

Publicado

Creatividad!! Verlos en video lo que fue la presentación. 🥳. Lo pasaron por Youtube 

Si amiguita bella fue un evento con bastante acogida de público, pero los animadores y las cámaras no ayudaron mucho ,las cámaras no tenían mucha calidad por lo qué no dejaron apreciar bien los trajes típico, el evento debió ser en la tarde  a mi parecer 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Omg entonces debió ir el de Nadia , el qué  va al Supra es bello tiene Cristales  pero parece de fantasía, pensé que el año anterior  no hubo  elección  por eso creí qué  no era Necesario llevar algo más " novedoso" y netamente típico....

Quizás por todo lo que conlleva su presentación, de donde ella sale. wow.. En verdad es muy bello. y el detalle en la parte de atrás cuando se despliega. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me gustaron algunos ya en mejor calidad de cámaras se veían mejores .

También fue aclamado el de Manabí. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si amiguita bella fue un evento con bastante acogida de público, pero los animadores y las cámaras no ayudaron mucho ,las cámaras no tenían mucha calidad por lo qué no dejaron apreciar bien los trajes típico, el evento debió ser en la tarde  a mi parecer 🙂🙂🙂🙂

Valió la pena a quienes pudieron asistir, no solo es la magnifica elaboración, sino todo lo que fue la presentación en cada uno. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Quizás por todo lo que conlleva su presentación, de donde ella sale. wow.. En verdad es muy bello. y el detalle en la parte de atrás cuando se despliega. 

Es demasiado hermoso ya mi tía  Tahiz sabe que ese traje típico tiene qué  ir a un internacional , ya te subo un vídeo  para qué veas el de Azogues también me gustó.. 

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

También fue aclamado el de Manabí. 

Fue el ganador amiguita es el qué  va al Grand..

Publicado
Ahora, Peluquin dijo:

Celebra tu reina @BELLEZA ANDINA Katherine espin

Si gana esa mujer no la APOYARE y mi tía sabe qué  irá solo aplaudir, no apoyo NULAS ..🙂🙂🙂🙂

Publicado

Es demasiado hermoso ya mi tía  Tahiz sabe que ese traje típico tiene qué  ir a un internacional , ya te subo un vídeo  para qué veas el de Azogues también me gustó.. 

Indudablemente, tiene para seleccionar no solo el que ella presentó que fue un espectáculo, sino también otros más. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Fue el ganador amiguita es el qué  va al Grand..

Si, tiene muchos movimientos, es muy versátil. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Si, tiene muchos movimientos, es muy versátil. 

El de Nadia también tiene perfil de Grand la Rueda que tiene en la cabeza gira , deberían usarlo en otro concurso .🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...