Saltar al contenido

Y boooeno! Tatiana salió a matar en el Meet and Greet del Miss Peru.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Si ustedes se atrevieron a enviar a una fea a un certamen de belleza. Por que no podría participar una niña de 29 años tan hermosa?

A tus treintas años queriendo ser reina de belleza solo quiere decir que fallaste en la vida como profesional y que no tienes aspiración más allá de algo como los reinados.

En otras palabras fracasaste en la vida!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

A tus treintas años queriendo ser reina de belleza solo quiere decir que fallaste en la vida como profesional y que no tienes aspiración más allá de algo como los reinados.

Fracaso le llamas a un niña cotizada como Modelo? También es actriz y le fue bien en su ultima película, además estudio ciencias de la comunicación, a eso súmale lo hermosa que es. Y esa clase de niñas no se les deja pasar así por así. Más fracaso tuvo la miss corona regalada que duro poco su reinado, ya que IMG era inútil para los certámenes de belleza por elegir feas fraudulentamente. Mis telemundo se quedó conduciendo programas de espectáculos?  no que era ingeniera? que proyectos hizo en su carrera para mejorar la vida de los seres humanos? 

Publicado
hace 26 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero si los reinados de misses son un trabajo, una plataforma para alcanzar sueños, mira la Sheynnis con los buñielos y mira....

Xx

Publicado
hace 22 minutos, pucallpino30 dijo:

Fracaso le llamas a un niña cotizada como Modelo? También es actriz y le fue bien en su ultima película, además estudio ciencias de la comunicación, a eso súmale lo hermosa que es. Y esa clase de niñas no se les deja pasar así por así. Más fracaso tuvo la miss corona regalada que duro poco su reinado, ya que IMG era inútil para los certámenes de belleza por elegir feas fraudulentamente. Mis telemundo se quedó conduciendo programas de espectáculos?  no que era ingeniera? que proyectos hizo en su carrera para mejorar la vida de los seres humanos? 

Una mujer de 30 años jugando a ser reina es una fracasada aquí y en China. 

Asi hagas 🌶️ con el 🍑 

Publicado

Como hemos podido caer tan bajo con la Ahtisa por Dios. 

Xx

Publicado

Fuera las fracasadas de foro!!

Fuera!! 

Me está bajando el periodo. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Jajaja!!! El único fracaso en la vida es no hacer lo que uno quiere.

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Pero si los 30 años de hoy en día son los 15 de entonces. 

Mira Demi Moore en la alfombra roja con 61 años. 

La más. demi-moore-cannes-gty-lv-240521-17163252

Esto si es ser lo más. 

Anticuada!! 

Xx

Se puede ser más regia, 60 años y esa mujer opaca a cualquiera. Troglo. 

Publicado
On 5/25/2024 at 13:20, Omarie Terrones dijo:

El vestido de la final si será de Noe Bernacelli.

Espero y no ese Noé hace trapos feo y encima caro, a mi prima le cobró como 60k y un vestido de bodas bien equis

Publicado
hace 3 horas, El Bambie dijo:

Espero y no ese Noé hace trapos feo y encima caro, a mi prima le cobró como 60k y un vestido de bodas bien equis

El es. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, El Bambie dijo:

Amix,el ha estado con Tatiana hace tiempo y es su diseñador favorito..Le ha hecho cosas bellas a  Paula Montes le hizo  los vestidos para el MW y estaban bellos 

Publicado
hace 6 horas, El Bambie dijo:

Pero su vestido de la final del 2022 estuvo bonito y el del MI también

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Amix,el ha estado con Tatiana hace tiempo y es su diseñador favorito..Le ha hecho cosas bellas a  Paula Montes le hizo  los vestidos para el MW y estaban bellos 

Todos muy sosos, y cero escénicos… No sirven 

Publicado

Claro, no es solo tener a la reina, luego hay que saber vestirla. 

Todo va a ir bien. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...