Saltar al contenido

RESULTADOS FINALES TOP MODEL OF THE WORLD 2024

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Que tiene de top model esa niña?

Todo lo que no tiene la ecuatoriana amix... Me gusta la nena de Rumania, bien merecida su corona...

Publicado

¿No que ganaría Ecuador? Estará llaranda la de Esmeraldas, refunfuñando y echando la culpa a Perú de su derrota, y Perú ni siquiera envió candidata. :lol:

spacer.png

Publicado

Miss USA  me gustó más que la ganadora.... Este es el concursos que ganó Pierina o Janet Leyva? Peruanos saben quién tiene la franquicia en Perú?  porque no hubo candidata.

Publicado
hace 18 horas, Cesar dijo:

dskELIx.jpeg

Que llamativa la de Usa, ademas de preciosa.

spacer.png

Publicado

Concurso absolutamente irrelevante. Y esa era una de las franquicias por las que sacaba pecho el virolo Raymundo

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Miss USA  me gustó más que la ganadora.... Este es el concursos que ganó Pierina o Janet Leyva? Peruanos saben quién tiene la franquicia en Perú?  porque no hubo candidata.

La franquicia la tiene Massiel, raro que no haya enviado candidata. 

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

¿No que ganaría Ecuador? Estará llaranda la de Esmeraldas, refunfuñando y echando la culpa a Perú de su derrota, y Perú ni siquiera envió candidata. :lol:

Peruanos decían que yo entraba en sus temas (ya no entro a menos que se metan con mis Reinas ) abren temas y me siguen nombrando MEDIQUENSE 🙂🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...